Tiny Bunny

sábado, 15 de febrero de 2014

Concurso :3||


Hola chicas hermosas de todo el mundo, sobre todo mas tú, si tú la que está leyendo esto :) & sabes porque? Porque aparte de que eres hermosa seas quien seas, eres visitante de este blog :) Jaja okno x) Bueno Les traigo un concurso y los requisitos para poder participar :3

~Estar suscrita al blog, o como quien dice, ser seguidora de el!
~Dejar en comentarios: "¡Me apunto!" OBVIO *-*
~Estar unida al club Oficial del blog: Solo.Chicas.lol que lo encontrarán en mi suite: lahermosaale

El concurso trata, de Cambiarme el look, ya sea as&:
Casi todos los que me visitan, saben que me visto mas asi como estilo POP o algo asi, bueno, pues quisiera que ustedes chicas, me hicieran un cambio de look, de como me vería siendo una EMO, o con estilo ROCK, o ya sea HIPPIE, o puede que sea mas ELEGANTE O ASEÑORADA, o un estilo SUPER VAQUERO!, lo que se les pueda ocurrir chicas...

Como hacerlo:
1.- Fácil, ir a mi suite y con la ropa que tengo hacer los cambios de look, a su estilo de moda :) Que me vea bien okey :3
2.- Tomarme la foto y ponerla en su presentación con el título: "Concurso Blog: Stardoll 2014 ~Solo.Chicas.lol~ ♥" okis
3.- Y el último, el dia último del mes diré la ganadora del concurso, y no pondré publicaciones o si prefieren hago una entrada exclusiva para el concurso, como deseen ustedes ok :)

Posdata: Para poder participar, tienen que tener un perfil google, ó blogger, ok si no pues no podrían estar suscritas o ser seguidoras del blog & no podrían participar.
Posdata 2: NO USAR ANÓNIMOS, OK y tendrán que dejar el nombre de su dollie para comprobar si están unidas o se unieron recientemente al club ok

PREMIO: 2 artículos de mi bazaar, obviamente lindos para el primer lugar, y para el segundo lugar, va a ser un artículo de mi bazaar, contando con que a las dos ganadoras les dejaré un regalo de la tienda de regalo ubicada en su suite. 

ALGUNA DUDA: RESPONDO EN MI SUITE: LAHERMOSAALE, SI QUIEREN QUE PONGA TRUCOS O VIDEO TUTORIALES O ASI PUES LO HAGO! :) Suscríbanse a mi canal de YouTube: Lourdes Garcia xD

9 comentarios:

  1. DOLL : ElenaGao2
    PRESENTACION : Listo
    SEGUIDORA : Si , si hay un error digamelo .

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Holis si Estas buscando un blog que te traiga trucos que SI funcionen,sorteos,concursos pues que esperan visiten este blog:
    http://los-mejores-trucos-de-stardoll-dani.blogspot.mx/

    Les aseguro que les encantara es muy bueno yo lo visito a diario cada dia es mejor es mas no pierden nada con visitarlo!!!

    ResponderBorrar