Tiny Bunny

domingo, 3 de agosto de 2014

Vuelvo de vacacionar|| Enterada|| Novedades


Hola chicas, regresé de vacaciones, claro con muchisimas ganas de abrir stardoll, pero luego, me di cuenta que hay cosas mas importantes en mi vida, que las personas que conoci en stardoll son buenas amigas, pero, se que nunca las voy a conocer en persona, y muchos motivos mas, que luego me harían pensar en dejar stardoll.... Jorge, una persona muy especial en mi vida, desde que lo conoci en stardoll lo fue, el ya no está mas, & el mismo me dio estos motivos, entonces pienso "Por que seguir aqui, perdiendo mi tiempo?" "Tengo una vida, una familia, unos estudios, tengo otras cosas mas importantes en este momento de mi vida" Bueno chicas, les lamento decir que me ire de los blogs . . . dejaré el blog de dani_fdz para comenzar, después, se que hay escritoras que les gusta estar aqui en el blog & a las lectoras les fascina estar en el... asi que...

Estoy enterada de que nicoleeslinda salio del blog, no me extraña ni tengo por que molestarme... yo tambien dejare el blog por lo que les acabo de mencionar... que quede claro! NO LO ABANDONO!!! Solamente estoy en un momento de mi vida, en que tengo que tomar decisiones importantes... me iré temporalmente de stardoll asi como de los blogs & todo lo relacionado... Stardoll es la razón de que a mi me interese la carrera de computación, diseño gráfico, etc... pero hay otras cosas que me interesan mas...

NOVEDADES:
- Dejo stardoll & los blogs, temporal o definitivamente (todo de acuerdo a como marche mi vida con estos nuevos cambios)
- La encargada de mi blog será: No habrá, será sin dueña... eso si, tendrán que respetar las reglas que había puesto, aun asi no dejaré de visitar mi blog... que siempre lo será, & quiero verlas crecer mis hermosas escritoras, como mis hermosas lectoras...
- No olvideis que os quiero un montón! & Que el dia en el que yo vuelva, quisiera veros a todas juntas para recibirme con los brazos abiertos, asi como yo algun dia lo hice! :') 

♥ Las voy a extrañar mucho! :') Pero ahora es momento de vivir mi mundo, mi destino, MI VIDA! :) Adios hermosas!! ♥

9 comentarios:

  1. no te vayas siempre te recordare doll ehlizabeth-g. me regalarias tu doll

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿como te atreves a decir si te regala su doll?, que mala conducta

      Borrar
    2. por ella ya no va a estar

      Borrar
    3. No estará en los blogs pero en stardoll seguira visitandolo!! :/ que mal plan que le digas eso -.-' super interesada eh! :/ Te pasas!!

      Borrar
    4. Como te atreves eso esta mal chica

      Borrar
    5. Bueno porque tienes que respetar las reglas yo soy escritora no sigas así por ahora te perdono

      Borrar
  2. Espero que me entiendas, No quiero dejar el blog, pero empiezo las clases y tengo que concentrarme en eso. Stardoll ya me esta empezando a aburrir pero no se si quiero dejar lo que tanto me costó. :C

    Perdon...

    Atte: Nicoleeslinda

    ResponderBorrar