Tiny Bunny

lunes, 23 de febrero de 2015

Concurso Belleza, Elegancia & Glamour! ♥
(BEG By: Solo.Chicas.lol -Lahermosaale-)

Hola hermosas chiquitas preciosas princesas chulas, Hahaha como ven ando de tan buen humor que hoy publicaré dos cosas. La primera; por desgracia, se cancela el concurso REINA FLORIDA en el club Solo.Chicas.lol por si estabas apuntada, ya estás avisada (Por falta de "Fotos" Haha). Lo lamento!:/

La segunda noticia es que ésta es la entrada del concurso BEG! Comenzamos con el concurso! ♥
Según como lo tengo anotado en mi cuaderno de concursos de stardoll! ♥
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Hola chicas, hoy les traigo el concu del blog! Por parte mía, lo prometido es deuda! Bueno, comencemos con el concurso... PRIMERA FASE!!! ^u^

Inicio: Estás en tu casa, lista para una noche de pelis. De pronto recuerdas que es la fiesta de tu amiga!!!!....

Desarrollo: Tu novio te habla; "Mi amor, ya estoy listo y Tu?"... Entonces....

Cierre: Te arreglas rápidamente con lo que encuentras en tu armario, que son: 
1 vestido negro de fiesta de noche-2 pares de zapatillas:Negras & el otro par rojo-1 top rojo-1 jeans de mezclilla.

OBJETIVO: Hacer 2 outfits utilizando las prendas que acabo de mencionar por starplaza. (Las prendas, para que entiendas, pueden ser las que sean pero que a fuerza sea un vestido negro de fiesta de noche, marca que sea, precio que sea, pero que sea el estilo que he dicho, y obvio el color también).

OJO: Pueden agregar accesorios y maquillaje, pero estrictamente tiene que ser con las prendas indicadas, no otros tenis o zapatos o otro vestido... o un chaleco o nada de eso SOLO ACCESORIOS Y MAQUILLAJE!.

Mandar las fotos al correo:
Concursoslahermosaale@hotmail.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los premios para la ganadora:

-20 sd en Wishlist
-250 Sc en Wishlist
-2 prendas de mi bazaar
-Estar en el salón de la fama del blog
-1 membresía SS (Por la cancelación del concurso ReinaFlorida) + SD

Espero & se apunten!, los REQUISITOS son los siguientes...

-Doll
-Nivel
-Eres suscriptora del blog? ¿Pública o privada?
-Necesitas Outlook, gmail, yahoo u hotmail para mandar las fotos
-Por logica nivel 17 o mas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se calificarán: 
-Fase 1y2= 5 Pts c/u
-Fase 3,4=10 Pts. c/u
-Fase 5 = 20 Pts. por ser la final.

 Se sumarán los puntos de las 5 fases y la mayor puntuación gana.


~ Saludos, Abrazos de Oso & Besitos tronados ~
- Att: Lahermosaale ♥ -

16 comentarios:

  1. -Doll: Camicinda.
    -Nivel: 47.
    -Si, soy subscriptora. Pública. c:
    Las fotos estarán esperando en tu correo♥.
    iBuena suerte a todas! :D

    ResponderBorrar
  2. Doll: Danidaso
    Nivel: 32
    Si,Supcritora publica
    Gmail ;)

    ResponderBorrar
  3. Me apunto!
    Soy seguidora ,
    Doll:Lolalaamorosa3
    Nivel:47
    Hasta cuando hay tiempo?

    ResponderBorrar
  4. Me apunto
    doll:angelavaldez
    soy seguidora
    nivel.37 casi 38

    ResponderBorrar
  5. Doll: nathdasa
    Nivel: 68
    Sí sigo al blog

    ResponderBorrar
  6. Hoola reina, mi doll es Lulu.Olguold.
    Mi nivel es 58.
    Si, soy subscriptora. Pública.
    Ya mande las fotos.
    Que tengas un lindo día :D

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Doll: DivinaPaula3
    Nivel: 20
    Soy seguidora
    Ya envié las fots

    ResponderBorrar
  8. Holiwis UwU
    Doll: Gema2505 (Como ya soy Royalty , me gustarian solo SD)
    Nivel: 37
    Soy seguidora UwU

    ResponderBorrar
  9. Listo
    LaSula, Nivel 68
    Seguidora pública

    ResponderBorrar
  10. Holooo me encantaria participar
    Mi Doll: Aleja303

    Nivel: 20 :3

    ResponderBorrar