Tiny Bunny

martes, 7 de junio de 2016


||El Concurso||



Bueno chicas, se que estuve ausente mucho tiempo, pero he estado preparando algo...
Voy a hacer un concurso. No se apresuran, tengo muchas cosas que decir antes.
1.-Perdónenme por desaparecer así, han pasado muchas cosas personales, nos notas han bajado mucho, mi mejor amiga ha salido con el chico que me gusta..  y más, así que lo siento >~<
2.- Estoy a punto de repetir y estoy estudiando como si fueran las rebajas ;-; 
3.-Como ya casi no me conecto a Stardoll voy a regalar mi cuenta, así que si alguien la quiere que lo diga en los comentarios. La doll se llama tiernacoolgirl_
4.-El concurso:
El concurso consistirá en Cinco fases que se irán diciendo de a pocos.
NO HABRÁ PREMIO
Porque como ya he dicho, voy a regalar mi cuenta.
No va a ser sólo de moda, eso se los aseguro *rie*
Para apuntarse sólo dejen el nombre de su doll aquí abajo, en los comentarios ^^


Eso es todo, encantada de haber vuelto :D espero nos sigamos llevando bien ^^
Bye y besos :*

8 comentarios:

  1. Holaaa Me interesa tu cuenta me contacto contigo en SD??

    ResponderBorrar
  2. Hola! no te preocupes! vos estudia y preparate para rendir todo y no repetir ^^
    Segundo, si queres, pudo quedarme con tu cuenta ^^ (algo que hago siempre que cuido una cuenta es no cambiar la contra para que puedas entrar siempre que quieras ^^)
    Tercero, me apunto al concurso!
    Doll: gatuniti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh, en ti confio un monton *-* no es que no confie en las demas, pero confio mas en ti :3 si quieres lo hablamos por stardoll o te mando un mensaje por gmail
      pd: oke, te apunto xd

      Borrar
  3. Hola me apunto al concurso! Doll: Coronaluz

    ResponderBorrar
  4. Hola! No importa que hayas estado ausente... Espero que se arreglen las cosas con tu amiga...
    Ok, si quieres puedes darme tu cuenta. Te prometo que la cuidare mucho!
    Y me apunto!
    Doll: Kai-Kai
    Nivel:25

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, pero creo que ya encontre a alguien xd
      pd: vale, ya estas apuntada ^^

      Borrar