Tiny Bunny

domingo, 5 de febrero de 2017

Booktube.

¡Hola a todo el mundo!

Feliz navidad, feliz año nuevo, ¡feliz todo!.

Espero que se la hayan pasado muy pero muy bonito y divertido. 

Hoy quiero comentarles que, como todos saben, ya no regresaré al blog, a stardoll ni nada por el estilo. Gracias a que la lectura es mi principal ocupación (claro, después del estudio-trabajo) me toma demasiado tiempo y ya no puedo escribir.

Mucho menos ahora que ya tengo un canal de booktube, y un blog de Wordpress, así que ahí si hablaré sobre libros.

La pregunta que probablemente se hacen es: 
¿Qué tiene que ver ésto con nosotras?

Si se lo preguntaron, excelente, la verdad no me veré como idiota, y si no es así, ni modo... ya les di la respuesta.

La cosa es que alguna que otra de ustedes les gusta leer, ya sea por wattpad, ya sea libros juveniles, entre otros.

Bien, si es así, les pido de favor que visiten mi canal, donde a penas comienzo a hacer vídeos sobre libros. 

Próximamente estaré hablando sobre crepúsculo, Harry Potter, libros juveniles más recientes y otros no tanto, entre muchos se encuentran libros que causaron mucho impacto en los adolescentes.

En mi blog será casi lo mismo, pero ahí será algo extra...

En fin, espero que visiten mi canal, aquí les dejo mi primer vídeo, espero les guste, para ver más visiten mi canal aquí.


- Eso es todo amiguitas, espero que les haya gustado, y bueno, hasta la próxima -
Atte: Lahermosaale ♥ En éste nuevo caso: Lourdes García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario