Tiny Bunny

miércoles, 24 de septiembre de 2014

NUEVO CONCURSO

(Click para ir a mi suite)


Holiiiss!! :3, bueno he decidido que ya era hora de retomar los concursos,
Este concurso nunca lo había hecho hasta hoy
y sus reglas son:

-Tener cuenta de google (Para esto soy un poco floja u.u, pero en serio,
me prometo a mi misma que lo cumpliré) para las que no tengan cuenta: No
cuesta nada hacerse una ;D

-Poner el nombre de tu doll

El concurso se llama.........*Música de suspense*




ADIVINA EL VIDEOCLIP


El titulo lo dice todo, pero de todas formas lo explicaré:

Yo pondré una imagen de alguna parte del videoclip y ustedes lo tendrán que 
adivinar correctamente

ATENCIÓN

Tienes que poner el nombre de la canción y el del artista o la banda
si no, no contará como valido

Si este concurso tiene éxito haré una GUERRA DE MODA



ADIVINA EL VIDEOCLIP


Esta es la imagen del videoclip de hoy




 ~♥Chauu♥~



3 comentarios:

  1. Creo que es de Bruno Mars ''the lazy song'' c:
    Soy Nicoleeslinda

    ResponderBorrar
  2. bruno mars
    the lazy song
    guada96311
    perdon que no me conectava es que no podia estava afuera del pais

    ResponderBorrar
  3. Es Bruno Mars "The Lazy Song", mi doll se llama DIVAKARIELE y perdon por no poner mi perfil de google porque no se esto que le pasara

    ResponderBorrar