Tiny Bunny

jueves, 25 de septiembre de 2014

Prengúntame!!

(Click para ir a mi suite)

Prengúntame!!

Hola!!! no tengo mucho tiempo para buscar trucos o actualizar los
spoilers así que lo que más haré serán actividades o concursos
y hoy no es una excepción

Ustedes no son tontas por lo que ya saben de lo que va está entrada
En fin no me enrollo más
Voy a dejar esta entrada a "disposición" de la HERMOSA LECTORA
que me quiera preguntar algo

Responderé a todo tipo de preguntas que me dejen abajo en los 
comentarios tipo:

¿De donde eres?

¿Quién es tú cantante favorito?

¿Practicas alguna actividad?

       ¿Qué haces en tu tiempo libre?,....

POR CIERTO, estoy muy contenta con el concurso del videoclip
y con las reacciones que fueron todas muy positivas


En serio, gracias desde mi ♥ por valorar todo el esfuerzo
que hago por entretenerlas y que este blog sea de su agrado ;DD


 ~♥Chauu♥~




No hay comentarios.:

Publicar un comentario