Tiny Bunny

lunes, 29 de agosto de 2016


||Mi experiencia Genderfluid||


Hi dollis ^^ que tal todo?
Yo supongo que bien :3 y espero que ustedes también.
Como podrán haber asumido por el titulo de la entrada, hoy les voy a contar mi "experiencia" genderfluid, aunque mas que una experiencia es una ¿realidad? No sabría ponerle un nombre, asi que llamemosle experiencia.
No estoy seguro de cuando empezó todo esto, pero me hago una idea aproximada. Supongo que se podría decir que todo esto empezó el 5 de diciembre, en mi cumpleaños.
Recuerdo que ese día no lo celebre, no tenia ánimos, salí con mis padres y hermanas y tomamos algo por ahí, cenamos y ya esta.
No me encontraba lo que se dice muy comod@ me sentía extrañ@
Aunque bueno, no era una novedad la incomodidad con mi familia.
Esa noche yo llegue a casa, abrí instagram y me puse a ver fotos, la mayoría de las personas que conocía/conozco en instagram eran chicos, y obviamente sus fotos eran de chicos.
No tengo claro el por que, solo se que segundos después ya me había creado una cuenta rol de un personaje masculino.
Ya que ese personaje era masculino y ya que era rol, podía hablar de mi mismo como chico, eso me relajaba, me sigue relajando, aunque ahora se por que me relaja.
Supongo que no le preste mucha atención en ese momento, tenia problemas mas importantes, pero de este tema ya hablare en otro momento.
Lo ignore durante bastante tiempo, demasiado, cuando me quise dar cuenta la situación con las personas cercanas a mi se me hacia incomoda.
No podía expresarme como quería, no podía hablar de mi como me sentía, no podía hacer nada, tenia que medir todas mis acciones y palabras.
¿Que pensarían de mi?¿Lo aceptarían?¿Me apoyarían?
Pensaba continuamente en eso, me daba miedo el rechazo, y no me atreví a hablar.
Para ser sinceros, no hace mucho de eso, asimile y entendí que era genderfluid hace poco mas de un mes.
Me di cuenta por otro amigo genderfluid, el me explico todo lo que tenia (o lo que el sabia) que saber sobre el tema, y entendí en ese momento el por que de mis situaciones incomodas, el por que de mis cambios drásticos.
A partir de este momento todo empezó a ir un poco mejor, no demasiado, a decir verdad, mi familia aun no lo saben, solo un par de amigos y mi hermana.
Pero, saber que ya no estas solo, que tienes apoyo, tranquiliza.
Bueno dollis, mas o menos aquí dejo la explicación de mi cambio, si quieren mas información vayan a mi entrada anterior y allí encontraran varios artículos que lo explican mejor ^^ 
-Eita

2 comentarios:

  1. Dile a tu familia, ellos seguramente te apoyaran...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me gustaria, pero ellos tienen la mente muy cerrada, y no me apoyarian....

      Borrar