Tiny Bunny

viernes, 26 de agosto de 2016

||Volví! + Concurso||
Hola! Soy yo, Kai-Kai, y... Eh vuelto!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Y para compensar toda mi ausencia se viene un...
*Redoble de tambores*
Concurso!
(...)
Repito...
CONCURSOO!
(Yeii!)
No se que nombre ponerle, pero va así:

Que hay que hacer?:
Un grafico...

Requisitos:
-Dejar tu nombre de doll y un link de la imagen en los comentarios...
-No vale buscar un gráfico en el fondo de Internet, ni en el medio ni el principio, NO VALE FOTOS DE INTERNET!
-Tiene que ser de primavera (Aquí en Argentina esta por ser primavera :3 )
Tienen tiempo hasta el 10/9/16
Chao!

8 comentarios:

  1. creo que no tenemos el mismo concepto de grafico ;-; aqui en españa un grarico es una tabla con lineas que representan el desarrollo de algo xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En todo el mundo es lo mismo, pero yo me refiero a un gráfico de stardoll, donde agarramos una foto común y la convertimos en una doll o agarramos una doll común y le cambiamos las piernas, brazos, etc. para hacerla completamente diferente...
      Busca en google: "Gráficos Stardoll" y ve a imágenes...

      Borrar
  2. Me apunto!!!
    Doll: gatuniti
    Nivel: 57
    Tengo unas preguntas, el gráfico te lo dejo acá en un link o te lo mando a algún mail? es necesario que la ropa y el pelo sea de stardoll?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) Si, pasame el link por aquí, en los comentarios...
      2) Claro que si! Las únicas reglas son que sea original!
      -Kai-Kai

      Borrar
    2. Listo! 2 días para hacerlo (me había olvidado xd)
      Link: imgur.com/a/oIT2B
      Al final no lo hice con ropa ni pelo de stardoll, no quería seguir dibujando xd

      Borrar
  3. hola yo participare te pasare el grafico y los datos de mi doll por gmail

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero me lo podrias dar por que por aqui no te podre pasar el grafico

      Borrar
    2. Perdón, pero tienes que ponerlo aquí, no quiero dar mi gmail...
      Pon en Weheartit o en algún lugar y dame el link en un comentario!
      -Kai-Kai (No tengo abierta la cuenta)

      Borrar