Tiny Bunny

jueves, 10 de noviembre de 2016


||Concurso Cancelado||


Hola chicas, hoy vengo realmente molesta. Nunca creí que tuviera que decirles esto, pero me decepcionaron. Les preparé un concurso (en mi opinión interesante), me curré unos premios y les di plazo más que suficiente, y ni una me mandó la foto de su disfraz, por dios, ¿qué se supone que deba hacer ahora? Tengo claro que el concurso queda cancelado, y también tengo claro que no quiero irme del blog, pero, ¿qué hago aquí si ni un simple concurso que les beneficia lo cumplen?
No se chicas, bueno, de momento eso es todo.
Bye...

4 comentarios:

  1. Recien me acuerdo del concurso, estuve llena de examenes finales estas semanas y las que vienen. Si das un plaso de 1 o 2 dias mas, mañana mismo te paso la imagen (ya tenia planeado un personaje con historia y todo :'v). Igual pensaba que yo era la unica que no lo habia mandado xd
    Bueno, igual es tu desicion, solo no te vallas del blog jaja

    -gatuniti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno, cuando tomo una decision la cumplo, el concurso de halloween ya queda cancelado, pero estoy comprendo lo de los examenes, igual con que una sola me hubiera dicho que estaba de examenes les habria dado mas tiempo...
      Bueno, siento haber cancelado el concurso, pero ya estoy preparando otro, asi que bueno, gracias por tu sinceridad y hasta otra.

      Borrar
  2. Lo siento, igual yo estoy en semana de examenes, y calificaciones semestrales. Lo siento, es lo más pesado, y la neta ni he podido estar activa tampoco...

    ResponderBorrar
  3. bueno, entiendo lo de los examenes, si me lo hubieran dicho lo habria aplazado o algo, pero ya esta hecho.
    Suerte con tus examenes y gracias por tu sinceridad.
    Hasta otra~

    ResponderBorrar