Tiny Bunny

lunes, 21 de noviembre de 2016


||Concurso de Halloween resubido||



Hi dollis ^^ he vuelto, y esta vez les traigo el concurso de Halloween resubido, si se dan cuenta esto es un copia y pega, porque no queria cambiar nada del concurso, solo decirles que espero que si se apuntan cumplan de verdad. Lo he preparado muy bien y espero les guste ^^, aunque lamento que después de este concurso tardaré en hacer otro ya que invertiré bastantes sd en este :c Pero aún asi espero que disfruten ^^. ¿Preparados?


(Me equivoqué al poner la marca de agua pero ya me dio pereza cambiarla xd)
El concurso constará de varias fases las cuales no se basaran solo en stardoll (aunque si que habrán algunas) sino que serán de todo tipo.
Los requisitos (pónganlos en los comentarios) son:
-Nombre de doll
-Nivel
-Gmail
-Extra(opcional)(Aquí puedes decir algo que quieras que se sepa, pero no es obligatorio)
La fecha en que termina cada fase se anunciará en la misma, pero las fases durarán una semana a lo máximo.
Ahora los premios que podrán ganar:

Museum Mile - Cristall Cool Peace Pose Dress Light

El primer ganador recibirá este hermoso vestido de Museum Mile por un valor de 25 stardollars (en el tono que el ganador elija) y pasará automáticamente a un sorteo (el cual aun es secreto).

Museum Mile - Aniratac15 Cropped Tee

El segundo ganador podrá recibirá una de las tacitas decorativas y un bolso (elegidos por el ganador) de Museum Mile por valor de 65 sc y 75 sc respectivamente más la linda camiseta mostrada en imagen por valor de 13 stardollars.
Museum Mile - BeatriceFashion Gown
Museum Mile - XD496 Slit Dress
Por último el tercer ganador podrá elegir entre uno de los dos vestidos de arriba por valor de 300 sc de la tienda Museum Mile.
(En caso de apuntarse desear un premio de ropa masculina se hablaría con los ganadores interesados).
Espero de verdad esta vez todo salga bien :c no me gusta cancelar los concursos y menos uno como este en el que de verdad le he puesto mucho esfuerzo, pero bueno, tienen plazo indefinido de apuntarse, yo avisare cuando el plazo se cierre.
Hoy el #MasConcursos #EscribeMas #ElBlogSeHaMuerto viene sustituido por #LosExamenesSonEstresantes.
Eita~

9 comentarios:

  1. Otra vez me voy a apuntar y esta vez si voy a cumplir ya que estoy terminando las clases :3
    Doll: gatuniti
    Nivel: 60
    Gmail: valentina.diiorio1@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. genial, me alegra que te hayas vuelto a apuntar y espero que disfrutes del concurso. Si tienes cualquier duda o inconveniente, puedes decirmelo y trataré de ayudarte a solucionarlo. Bss.

      Borrar
  2. Kai-Kai
    29
    No te puedo mandar un gmail diciendote que soy yo?
    No quiero publicar mi gmail en internet...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro, es normal n.n pero no te olvides pls, es necesario

      Borrar
  3. hola amiga me apunto! prometo q esta vez si la hago
    eli8908
    nivel 38
    te vuelvo a pasar el mail por chat

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. okay, me alegra saber que te unes nwn espero tu participación :3 suerte

      Borrar
  4. avisanos cuando sea la primera fase

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo avisare, tranquila, pero estoy esperando a mas participantes ^^"

      Borrar
  5. Donde puedo conseguir esa camisa de arctic monkeys?

    ResponderBorrar