Tiny Bunny

miércoles, 7 de diciembre de 2016


Primera fase concurso de Halloween


Hi dollis ^^ hoy os traigo la primera fase del oncurso de Halloween, finalmente estas son las concursantes:
-eli8908
-gatuniti
-kai-kai
-c.camiila
La primera fase del concurso consiste en...
Okay
Como dice la foto, la primera fase trata de hacer un disfraz, esta fase se desarrollará en Stardoll, es decir, que los disfraces los tendrán que hacer ahi.
Normas y requisitos:
-No los busquen en google, youtube u otras páginas, lo sabré. la que lo haga será descalificada. Sean originales, creativas.
-Se puede usar a otra doll como modelo, aunque de preferencia me gustaría que usasen sus propias dolls.
-El look y maquillaje pueden estar hechos en satrplaza.
-Deben mandar la foto del look y la foto del maquillaje (si quieren resaltar algo mándenlo en la foto también) al gmail valichita.vvl@gmail.com
-Aún no tengo decidido si en esta fase eliminaré a alguna, así que solo diviértanse ^^.
Dicho todo esto, pueden empezar.
Tienen plazo límite hasta el miercoles 14 de diciembre a las 00:00  hora de España.
El #PorUnBlogMejor hoy viene sustituyendo a los "este blog se murio" "sube más entradas" "quiero más concursos" patrocinado por #HayQueVolverAlColeYNoHayGanas
-Eita

7 comentarios:

  1. pregunta: puedo hacer un diseño en stardesing? o solo pueden ser cosas que tengamos en nuestra suit y en starplaza?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedes usar hasta objetos :D todo lo que quieras

      Borrar
    2. segunda pregunta xd me podes dejar unas horas extras? es que trabajo :'v y salgo a las 8 hora argentina (a prox 2 de la mañana hora española) y no tuve tiempo antes por el trabajo y la materia que me lleve :'vvv
      pd: estoy escribiendo desde el rabajo, me queda un laaaargo dia xd)

      Borrar
    3. envido... espero que no me descalifiques 7n7

      Borrar
    4. tranquila xd, tu mensaje ya me llegó y no estas descalificada

      Borrar