Tiny Bunny

jueves, 5 de noviembre de 2015


Antes y Despues: La importancia del Maquillaje

¡Hola Dollies!

Hoy les contare sobre los rasgos faciales y los antes y despues del maquillaje.
Estube observando algunas Dolls con y sin maquillaje y me sorprendi mucho al ver los rasgos faciales de las Doll sin maquillaje y luego con maquillaje y peinado.

Aca les mostrare un ejemplo en donde se notan las diferencias y en verdad sorpende.

Antes:

Veran que no ha elegido los mejores rasgos que habia.

Despues:
El maquillaje hizo magia en la cara de esta Doll, veran que marco los rasgos
faciales y resalto los ojos y las pestañas profundizando sus rasgos.


¿Que les ha parecido?

Para mi muestra la importancia del maquillaje mas alla de que suene superficial
este comentario.

¿Estan de acuerdo?

Eso fue todo! Espero que les haya gustado!

Adios!

3 comentarios:

  1. Para mi el maquillaje es bueno para esconder esos pequeños defectos que tenemos en la Cara,pero mucho en exceso hace daño y se ve feo.

    ResponderBorrar
  2. La verdad en este caso me gustó más la doll sin maquillaje, solo le pondría unas cejas un poco más oscuras y me parece que quedaría con un look más natural y lindo. :)

    ResponderBorrar