Tiny Bunny

martes, 3 de noviembre de 2015



Concurso: ¿Que es la moda?

¡Hola a todos!


¡Concurso!
¿Que es la moda?

Es una pregunta dificil de contestar, por este concurso tratara sobre eso.
Dejen en los comentarios o mandenme un correo sobre que es la moda, pero expliquenlo con sus palabras, ya que esa es la idea, que puedan expresarse sobre esto.

¡HAY PREMIO!

Y les dare una idea para que pongan, que se me ocurrio a mi, es un fragmento que debera estar en el texto: "La moda es de aquellos que preocupan por el pensamiento de los demas".

Tambien quiero que expliquen que significa ese fragmento de texto.

Se que suena un poco aburrido, pero es algo muy importante. Seguramente amas la moda, pero, ¿Sabes lo que significa realmente?

Adios!!!

4 comentarios:

  1. no se lo que significa bien :v pero acá mi explicación: la moda es algo que hace mucha gente (sea vestirse, jugar, comer, etc) para no ser rechazado. puede ser algo muy tonto que si mucha gente lo hace, los demás lo van a seguir y así se crean las modas :D (esto medio que también explica lo del fragmento :v)... el que me entiende, bien. el que no, también bien xD

    -gatuniti

    ResponderBorrar
  2. holaa! yo creo que la moda fue creada para que las personas se sintieran mas lindas y/o para que confien en si mismas.

    -amanditalinda1

    ResponderBorrar
  3. La moda es de aquellos que preocupan por el pensamiento de los demas, es algo puramente superficial a pesar de que a casi todo el importa, debido a que la mayoria de las personas tienen presente el "¿que pensara?" o el "¿que opinaran sobre mi por vestir asi?" "¿les gustaran como voy?" son pensamientos que simplemente surgen sin que uno se de cuenta, e igualemnte sin darse cuenta se preocupan de su imagen, de llevarropa de marcas conocidas, de que todo el mundo se entere que va a la "moda". Pero como ya habia dicho, esto es simplemente superficial, es algo que no se deberia considerar salvo para sentirete bien contigo mimo, algo que no es posible cuando las personas te juzgan por como vas yempiezas a tener complejos de ti mismo. En conclusion, la moda, por muy bonita que sea, es solo algo efimero que trae mas problemas que beneficios.
    Con respecto a tu oracion "obligatoria en este texto" por decirlo asi (La moda es de aquellos que preocupan por el pensamiento de los demas), pues creo que ya he respondido, pero lo intentare aclarar un poco. Creo que esa oracion quiere decir que la moda solo es un pensamiento de aquellas personas que se preocupan unicamente del aspecto interior, y no de como son las personas en su interior, es una especie de esteriotipo que hemos creado para intentar sentirnos "mejor" que los demoas por ir a la moda, es como una competicion entre nosotros sin darnos cuenta. En conclusion, simplemente quiere decir que es un pensamiento de las personas superficiales.
    Espero habere explicado bien y dado mi opinion de una manera correcta sin ofender a nadie ^-^ espero ganar el concurso, estaria bien ganar alguno de vez en cuando xd, nos leemos luego, bye :*

    ResponderBorrar
  4. queria dcir el aspecto exterior :''v

    ResponderBorrar