Tiny Bunny

martes, 3 de noviembre de 2015


|| Holi + Nueva colecciòn Pretty N'Love + EDM ||

Holi Holi Holi Holi Hoooliii!!!! Holii chicas :'3 bueno ya creo que me hacia
falta escribir x3 y pos aqui estoy y como no se me ocurria que publicar (como siempre :'v)
y queria publicar pos tuve que recurrir a publicar "novedades" matenme :'v

Bueno, Pretty N'Love saco nueva coleccion
por cierto, no se por que algunos le dicen "Pretty N'Pink" Usea noo
Es PRETTY N'LOVE :'VV

Como sea esta es:


Precios: 5 - 20 SD
Articulos SS: 1
Articulos RT: 0

A mi no me gusto, la ropa de pretty n'love casi nunca me gusta no se por que :v
tal vez sean los colores, tal vez los graficos, nunca lo sabremos :v

|| ESCRITORA DEL MES || 

Acerca de "La escritora del mes" pos, no se si deveria hacerlo de nuevo
recordemos que se realizo por primera vez en agosto y pos no resulto tan mal :v

Ahora diganme si les gustaria que lo realizara de nuevo? :v

Oh y ademas, solo hay dos escritoras activas :'vv 
Onde estan las demas? 

Y Bueno chicas eso fue todo :'3 nos vemos en mas tardar 14 dias, cuando salga 
a vacaciones :') 

~Baiiii Besos *3*~
Att: Daniela.

6 comentarios:

  1. hola, veras, hace unos dias vi en este blog que necesitaban escritoras, o eso creo, no estoy del todo segura porque fue justo antes o despues (no me acuerdo :''v) pues yo deje un comentario en el que decia que si necesitaban escritoras, que yo era activa y conocia varios trucos, que soy creativa y que me encantaria unirme a su blog, pero no me respondieron, aqui dejo otro comentario diciendo lo mismo, que si necesitan escritoras diganme que yo estare dispuesta, y me haria mucha ilusion, bueno, nos lemes, me encanta su blog :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda! :) Me parece que seria una buena idea, Dime el nombre de tu doll y me estare comunicando contigo :) !

      Borrar
    2. ok, mi doll es tiernacoolgirl_ siento no haber respondido antes, no me dejaba poner comentarios porque estaba con un portatil malo, pero ya que puedo te respondo xd

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. fue justo antes o despues de ver otro blog* no se publico bien :''v

    ResponderBorrar