Tiny Bunny

domingo, 10 de abril de 2016

||Especial: ¡10 años de Stardoll!||


Hola! Perdón por no haber subido ayer D: Es que antes de ayer, vino mi primo y se quedo a dormir, entonces, estuve toda la mañana, tarde y noche jugando juegos de varón en la computadora  (D:) y apenas me dejo conectarme 5 segundos a Stardoll y ver el blog, para ver si subieron algo...
Perdón, pero no le podía dar una patada ninja en el trasero para que me deje jugar...
Ok, empecemos...
Hoy ya es "2009"
Al tocar este, nos aparece un cartel, que dice que "Tenemos que pasar por su INSTAGRAM"
Al hacer click en "Consiguelo" nos lleva a Instagram...
Entonces, volvemos a Stardoll y entramos a nuestra suit, donde nos espera nuestro regalo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que les parece?
De enserio, perdón...
Yo quería subir, pero el decía "SIEMPRE JUGAMOS JUEGOS DE CHICAS Y ME ABURRO" (Mentira, siempre juego a lo que el quiere)... Aun que a la noche jugamos a Simsimi :D
Por cierto... Hace días que estoy haciendo algo (Un gráfico mal echo con paint), seguro es horrible, aunque aun no termino... Y, a demás, es mi primer grafico...
Antes de 2016 seguro lo termino :D
Gracias por leer :3
Bye!

Song: Mrs.Potato Head - Melanie Martinez



Un pequeño adelanto de mi obra de arte xD
(Kakita purha)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario