Tiny Bunny

lunes, 18 de abril de 2016

       

                                         Sorteo                                                         

Hi primero lo siento por andar sin escribir en el blog el terremoto fue muy fuerte y estoy bien los concursos lamentablemente los voy a cancelar pero habrá otro momento y lo retomaremos, asique para no dejarlos sin pan ni pedazo pues les traigo un sorteo donde ganaran un mueble de basic

Requisitos


Creo que esto ya no debería poner ya que es obvio que deben dejar nombre de doll y nivel
Pueden inscribirse hasta  el jueves 21 de abril. Besos no olviden visitar mi blog hoy nueva entrada abrazos

5 comentarios:

  1. Que mal por el terremoto.
    Pero los labiales no se pueden regalar...

    ResponderBorrar
  2. no se si se puedan regalar pero por si acaso:
    Rosymar11
    nivel 26

    ResponderBorrar
  3. Me alegro que estes bien... el terremoto fue fatal lo vi en las noticias!
    creo que los labiales no se pueden regalar...
    pero te dejo mi doll: anabellasoyyo y mi nivel 41 casi 42
    por si cambias el premio... Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Me anoto :3
    Kai-Kai
    22
    Me alegro que estés bien, no leí ni vi nada sobre eso, porque soy Argentina, pero averiguare al respecto...
    Bye!

    ResponderBorrar