Tiny Bunny

miércoles, 27 de abril de 2016

                            Resultados del concurso fashion style


Trabajaron muy bien las felicito pero lamentablemente una se tiene que ir calificare del 1 al 10 la de menor puntaje dejara el concurso

Kai-kai

Bueno estoy segura que supiste lo que debías hacer me pareció que te confundiste un poco  con el estilo hipster  revolviste y creaste algo raro pero me gusto fue muy extravagante.

7/10

coronaluz
wow te pasaste acogiste muy bien el estilo muy ligero confortante me encanto , una cosa trata que todo combine los zapatos no iban con el vestido pero de ahí bien.

9/10

Emo_kawai
Me gusto pero me hubiera gustado más algo que le diera color pero de ahí me gusto

8/10

Rosimar11
Tu look fue muy simple no  hubo algo que me sorprenda fuiste muy basic

6/10

Bueno la eliminada es rosimar11 lamentablemente una persona no mando su look pido respeto con esto es muy molesto este tipo de cosas solo quedan tres su reto en la siguiente entrada.


3 comentarios:

  1. ¿cual es el siguiente tema?

    ResponderBorrar
  2. Hola . Perdón por no mandar el look y yo de que es maluco que pase eso pero en yo ya tenía preparado el look y apague me pc ya que ya llevaba bastante tiempo en mi pc y al otro día tenía a una clase y se me paso

    ResponderBorrar