Tiny Bunny

viernes, 20 de mayo de 2016

||Concurso: Books Inspiration||
Hola! (¿Quien es esa chica?) (¿A caso es parte del blog?) (¿Hackearon el blog?)...
Nop...
Si soy parte del blog, hace meses... 
Pero estaba enferma con gripe, caminaba al  baño ¡PAF! Me caía... A  usar la PC ¡PAF! Se me apaga tan solo porque me caigo de cara en el teclado...
Ok, para recompensar  la vida que no escribí, haré un concurso... 
Solo habrá 2 ganadoras, el primer lugar y el segundo lugar...
1 LUGAR:
Elijan su favorito:


2 LUGAR:
Requisitos:
1) Dejar su nombre de perfil, nivel y 4 libros favoritos y dos de sus personajes favoritos de cada libro...
2)En cada fase les elegiré 1 libro y tienen que imitar el estilo de los dos personajes...
Y eso es todo...
¿Que les parece la idea?
Gracias por leer :3
Mil disculpas por no subir (ando un poco mejor)
Bye!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Me parece maravillosa la idea! El problema es que a muchas chicas de aquí no les gusta leer, y será difícil conseguir al menos dos chicas, que bastan para el concurso. Pero sin duda, me anoto.

    Nombre: Lahermosaale Nivel: No recuerdo:v ¿Quién recuerda qué nivel es?
    Libros favoritos:
    1.- Harry Potter
    - Harry Potter
    - Hermione Granger
    - Sirius Black
    2.- Hush Hush
    - Scott
    - Vee
    - Patch
    3.- Ciudades de papel
    - Margo
    - Quentin
    - Ben
    4.- Los juegos del hambre
    - Katniss
    - Peeta
    - Haymitch

    Puedo dejarte más, pero los personajes no los podría hacer:v Serían demasiados.

    ResponderBorrar
  3. Nombre de mi doll: AndreaBonita6
    Nivel: 55
    Libro1:
    Romeo y Julieta : W.Shakeapeare
    Julieta
    Romeo
    Nodriza de Julieta
    Libro 2 : Alicia en el país de las maravillas
    Alicia
    El sombrerero Loco
    El gato de cheshire
    Libro 3: Bajo la misma estrella
    Augustus waters
    Hanzel Grace
    Isaac
    Libro 4: Luna de Plutón
    Claudia
    Knaach
    capitán garganjo

    ResponderBorrar
  4. mayerly7897
    Título: After
    Autor: Anna Todd
    Personajes: Hardin, Tessa, Lincoln, Noah, Molly

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. May, ¿Me dirías el resto de los libros?
      Son 4 libros, no solo uno...

      Borrar