Tiny Bunny

viernes, 6 de mayo de 2016


resultados + segunda fase del concurso



 chicas tengo ya los resultados del concurso quiero darles las gracias por participar y aqui los resultados como saben calificare sobre 10 la de menor puntaje lamentablemente deja de concursar. 

kai-kai

me siento algo desepcionada el problema esque buscas looks frios y creo que no diste tu  mayor 
esfuerzo podías poner otro pelo muy parecido





 6/10

coronaluz
 en estas dos fases me has dejado impactada diste lo mejor tomaste en cuenta el consejo del color de piel me encanta.




10/10

ATENCION
una concursante falto y por eso hare una ultima fase como una oportunidad porfavor sean responsables pueden buscar otras imagenes esta solo es un ejemplo 



mandar a mi correo: melixcx25@hotmail.com

en asunto poner fashion style

calificare maquillaje , outfit y aspectos del rostro

suerte

2 comentarios: