Tiny Bunny

miércoles, 18 de mayo de 2016



|| Me retiro de escritora de stardoll. ||

Hola chicas, ¿cómo están?. La verdad espero que muy bien.  Bien, ésta entrada es para comunicarles que me retiro de escribir para stardoll. Quiero decir, YA NO VOY A ESCRIBIR AQUÍ.

Estoy en un nuevo proyecto, en donde escribiré sobre libros, y practicaré para ver si puedo dedicarme a la escritura. Por lo tanto, si quiero mejorar, debería dejar mi juego, por algo un poco más centrado en lo que busco.

Y es que la verdad ya ni se han de acordar de mi, puesto que ni siquiera digo Hola de vez en cuando. Eso duele, chicas.

Bien, espero que en mi tiempo de escritora les haya gustado como trabajé, y simplemente haya sido buena amiga. Eso quiero creer.

Hasta la próxima chicas.

Posdata: El blog sigue teniendo dueña, pero ésta sólo es la propietaria. Ya no escribirá más. Ustedes pueden encargarse del blog, y como yo DIARIO lo visito, si veo que ha bajado en visitas (ya está muy bajo), probablemente lo cierre. Si está más o menos activo, probablemente se lo de a la mejor escritora que tenga por el momento. Es difícil saber qué va a pasar. ¿Okay?

- Les dejaré el link de mi nuevo blog, por si están interesadas.
http://justbookslovers.blogspot.mx/ -

~ Lahermosaale. Lourdes García. -

9 comentarios:

  1. Hola mi doll es Coronaluz, y me gustaría ofrecerme con escritora en el blog, creo que les comente no me acuerdo pero hace tiempo vengo buscando un blog donde alojarme, lo mejor es que no solo hablare de Stardoll sino de tu horóscopo y el zodiaco obviamente si se me permite pero tratare de hacer concursos, actualizar seguido y eso espero tu respuesta.

    ResponderBorrar
  2. IGNORA EL COMENTARIO DE ARRIBA ESA CUENTA ES VIEJA
    Hola mi doll es Coronaluz, y me gustaría ofrecerme con escritora en el blog, creo que les comente no me acuerdo pero hace tiempo vengo buscando un blog donde alojarme, lo mejor es que no solo hablare de Stardoll sino de tu horóscopo y el zodiaco obviamente si se me permite pero tratare de hacer concursos, actualizar seguido y eso espero tu respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ¿tu eres coronaluz? Me parece que te había enviado solicitud de escritora. Pero está bien, contáctame por correo: Concursoslahermosaale@hotmail.com Y hablamos.

      Borrar
  3. Uhh qie mal que dejes el blog :c y muchisima suerte con tu nuevo proyecto (aca ya tenes por lo menos a una lectora xD)
    Se te extrañara D: y ojala no cierres el blog y que esté más activo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus comentarios. Siempre han sido bien recibidos. Gracias ppr formar parte de ésto desde hace tiempo. Gracias en verdad. Pues no, no quiero cerrarlo. Y espero que sí esté un poco más activo. De igual manera, gracias, pequeña lectora. Aquí tienes el link de mi nuevo blog. (Don't judge me, lo acabo de crear). Espero te guste: https://justbookslovers.blogspot.com

      Me avisas qué te pareció.

      Borrar
  4. Uh! Que mal, pero si te hace mas feliz a vos escribir de libros y todo eso (espero que te guste tanto hacer criticas como a mi me gustaría leer tus criticas)...
    Te recomiendo un libro (por si no lo has leído): La Seleccion (es una trilogía)
    El primero se llama La Seleccion y tiene a una chica pelirroja con un hermoso vestido azul... (son de Kiera Kass)
    El segundo es La Elite y esta la misma pelirroja pero con un vestido rojo...
    Y el tercero no se porque aun voy por el 2do xD
    Recien pase por tu blog y SERIA MUY MUY GENIAL QUE HAGAS EL "QUIERO SER ESCRITOJFBOSAFBHASFHSAFIHSAFASFISHFSAIOH.
    Me emociono
    Ok, que mal que te vallas, pero si es lo que a vos te parece mejor, hazlo...
    Atte(CON MUCHO CARIÑO Y TRISTEZA Y DESESPERACIÓN Y ALEGRÍA POR TU NUEVO BLOG Y MUCHAS EMOCIONES): Kai-Kai
    (perdón por mi intensidad)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Tu respuesta me alegró demasiado. De hecho, se le dice aportadores. Me gustaría que te anotaras!!!

      Borrar