Tiny Bunny

lunes, 15 de diciembre de 2014

-Concurso Stardoll: Tarjetas de Navidad-

Hola chicas, como muchas no leen los mensajes o inbox que nos manda stardoll, pues déjenme avisarles que hay un concurso, nunca entiendo la temática de éstos, pero supongo que es, un poco más resumido por mi...
"La que haga la tarjeta de navidad más hermosa en un decorado (de todas las que se envíen) ganarán poder regalar stardollars a un amigo o amiga, y a parte de recibir stardollars (la o el ganador) saldrán en el blog oficial de Stardoll"

Para ir a la página, clic aquí


Así que a echarle ganas! 

 ¿Participarán?
¿Les gustó el premio?
¿Quieren salir en el blog?
¿Quien ha ganado algo así?

Comenten su opinión -Mi Blog se alimenta de Tus Comentarios-

~ Besitos tronados & Abrazos Psicológicos ~
Att: Lahermosaale ♥

4 comentarios:

  1. que blog de mierda,stardoll es una mierda,ustedes son una mierda,pierden el tiempo metidas en un blog sobre un juego (cualquiera) que pajereada ya estan grandes maduren.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. callate hija de puta si no te gusta no veas,att: fan del blog

      Borrar
    2. Excelente contestación princesa! Felices Fiestas! ♥

      Borrar
  2. Yo amo el blog &&' esa tia de arriba lo esta difamando ¿No crees que ella era la difamadora? En mi opinion este blog es muy Lindo & Tiene bueb aspecto, Yo lo amo Ademas Era escritora! No vuelvo a hacer soli por que estoy eb otro blog

    ResponderBorrar