Tiny Bunny

viernes, 12 de diciembre de 2014

-Intercambio-

Hola chicas, bueno, como no quiero hacer mucho rollo con esto del intercambio diré quienes se van a regalar a quien...

Lahermosaale a coolGIRLWE

coolGIRLWE a zayan-madona

zayan-madona a naxagalda

naxagalda a mrmALIASmel

mrmALIASmel a sofia907

sofia907 a MMISCXMI

& Para finalizar, MMISCXMI a Lahermosaale, osea a mi :3

Bueno, espero que envíen los regalos, si no tienen nada en la wishlist de menos de 10 sd, pónganlo, & las que se apuntaron se supone que tenían 10 sd :) Bueno, besos & Esperamos que sean responsables & den los regalos ♥

Comenten su opinión -Mi Blog se alimenta de Tus Comentarios-

~ Besitos tronados & Abrazos Psicológicos ~
Att: Lahermosaale ♥

1 comentario:

  1. no pude escribir en el blog me eliminastes se me fue el internet y no pude publicra que no estaria ;(

    ResponderBorrar