Tiny Bunny

lunes, 8 de diciembre de 2014


-INTERCAMBIO DE REGALOS 
(Concurso o algo parecido)-

Hola chicas, muchas me están diciendo que ponga concursos en mi blog y que sean divertidos, bueno pues como en la escuela me dijeron que habrá intercambio navideño, pense... y pensé... y pensé...
¿Por qué no hacerlo en mi blog? Entonces me puse a planearlo & aquí está; espero y se anoten & no me dejen sola con ésto.

Requisitos:
- Ser nivel 12 o más 
- Poder regalar cosas de la wishlist *-*
- Ser responsable
- Si te apuntas te comprometes a lo siguiente:

Pasos & compromiso:
1. Las chicas se inscribirán aquí, diciendo "Yo participo" o algo así, dejando su nombre de doll unicamente
2. Se comprometen a enviar el regalo.
3. Esperarán a los resultados para ver a quién le tocó regalar (será sorteado)

Bases:
1. A la que te haya tocado regalarle, le darás algo de su wishlist que no pase de los 10 sd
2. A la que le hayas regalado, te regalará algo de tu Wishlist que no supere los 10 sd :)

Bueno eso es todo, a la que se quiera anotar, será algo divertido & el intercambio será para el dia 11 de diciembre ♥

¿Se apuntarán?

¿Les gustó?
¿Les parece que debo poner mas seguido concursos o cosas así?

Comenten su opinión -Mi Blog se alimenta de Tus Comentarios-

~ Besitos tronados & Abrazos Psicológicos ~
Att: Lahermosaale ♥

8 comentarios:

  1. Dale yo participo
    Doll: zayan-madona
    Pero que la gente sea responsable

    ResponderBorrar
  2. ok yo tambien participo
    DOLL: naxagalda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Seguro te tocará buen premio :3 Yo también participaré ♥

      Borrar
  3. Doll: MMISCXMI
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  4. coolGIRLWE
    quiero participar pero me tocan examenes, asi que le dare el regalo a la persona que le regalare el 18 de dic

    ResponderBorrar
  5. yo participo mi doll se llama sofia907

    ResponderBorrar