Tiny Bunny

sábado, 6 de diciembre de 2014

Decepcionada u,u Triste & Pues... Leer POR FAVOR ♥

Hola chicas, muy pocas saben que está pasando en mi vida en éstos momentos, muy a penas puedo escribir dos o tres entradas cada 2 o 3 dias u,u

& Luego el día que quiero "activar el blog" me encuentro con que ponen que éste blog es una mierda, y que no vale madre, y que se vayan a otro & no se qué mas! REALMENTE nunca eh hecho nada ni siquiera visito otros blogs, ni menos MENOS voy a decirles cosas como que "Vengan a mi blog, este es una mierda" & NO no promociono ya MIS COSAS, MI DOLL MI SUITE ETC.

Todas las escritoras que publicamos y nos comentan cosas feas ODIAMOS El anónimo o anonimato ok! Apréndanselo las chicas que vienen a decir cosas & así, díganlo de frente, ok? dejense, con su perdón, DE MAMADAS -.-'

Bueno, siento mucho avisar ésto, pero realmente era necesario:
BORRÉ A TODAS LAS ESCRITORAS!!! realmente, las que se quieran quedar avísenme por éstos comentarios & así, dejen su correo su doll & todo eso... Las que se quieran quedar, pero se comprometen a:
* Promocionar el blog para que lo visiten muchas dolls & hacerlo mejorar
* Escribir todos los dias o al menos cada novedad que tengan sobre stardoll
* & Otras que vaya pensando, les avisaré

AH! & POR SI FUERA POCO. Busco escritoras, para poder mejorar el blog, que se comprometan  a lo de arriba, & Los requisitos que están en la sección ESCRITORAS ok??

& la que me busca, ME ENCUENTRA. Así que no, no borraré el blog para darles el GUSTO!!! n,n a las que les guste venir vengan, las puertas abiertas para ustedes, pero a las que no les parezca, que se vayan a la mierda! ♥

~ Besitos y abrazos tristes ~
Att: Lahermosaale ♥

4 comentarios:

  1. yo quiero ser *¬*
    directioner2534
    nivel:47
    correo:topy0320@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. yo no quiero ser ya cerras el blog no estamos encargando de que mucha gnete de stardoll no visite tu blog ya lo cerras por que a partir de ahora nadie entrara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que mejor no das la cara y dices quien eres y que es lo que quieres? Ah! Realmente lo haced por envidia... Sabes que mi blog siempre ah sido mejor que el tuyo. Seas quien seas da la cara idiota hija de puta y veremos quien es mejor...TU VERDADERA IDENTIDAD Por fis ;)

      Borrar
  3. Yo C: Abandone el blog porque no tenia ideas :( y no se pues, me arrepentí, y te digo que la hija de su bien puta madre (perdón por las palabras jeje) te tiene mucha mucha, pero mucha envidia.

    Karoh_Liinah (Soy Franchesca750)

    N: 43

    Franchesca750stardoll@gmail.com

    Bechitos :3

    ResponderBorrar