Tiny Bunny

martes, 31 de marzo de 2015


|| The Better Style Fase 1 ||

Hola chicas! estoy super emocionada por que se inscribieron bastantes para el concuso :3
Ahora solo espero que todas envien la tarea :3

Bueno haci que oficialmente empezo ¡The Better Style! (yo y mis frases de presentadora :3)


Para saber de que tratara dale en Leer mas :3



FASE 1

Las concursantes seran divididas en 2 equipos
Cada equipo tendra una tarea diferente a realizar

Las concursantes fueron divididas al azar

Asi que estos son los equipos:

------Equipo 1------

Dustin722
Ange51low
Maria2004belle
LaNegrasa3
Valitotqm10
Maria2411fiesta
Lookiilla
Black_Princess6
lisalabellelala
Raganarox
Bella_10_
NikkiNeddy
VictoriaBelen_6
amiwinelove

------Equipo 2------

Lahermosaale
lolalaamorosa3
anaolvera1232
Martu3002
IRIARTIS
SARA-V10
krisnayanelly24
mayerly7897
andreamichel1
Celeste_0516
lapirelli
angelitha02
DulceeFresitaa
SuperStar7Perla
Reishe


Bien ahora si lo que devera hacer cada equipo


---TAREA DEL EQUIPO 1---

Deveran crear un look de acuerdo al estilo dado,el peinado y maquillaje 
podrian influir en el resultado final, me explico

Solo deveran enviar una imagen ya que se calificara el look en general.

Y el estilo para ustedes sera:

HIPSTER






Puede inspirarse en las imagenes 

---TAREA DEL EQUIPO 2---

Deveran crear un look de acuerdo al estilo dado,el peinado y maquillaje 
podrian influir en el resultado final, me explico

Solo deveran enviar una imagen ya que se calificara el look en general.

Y el estilo para ustedes sera:

GIRLY 






---PARA LOS DOS EQUIPOS---

Reglas & Requisitos

-No enviar varias imagenes
-No enviar la pantalla completa de su computador
-Pueden crear su look en Starplaza
-Enviar el look al correo concursosdanidaso@gmail.com
-En el asunto poner The Better Style
-Enviar con el nombre de tu doll y el equipo al que
correspondes

Todas las concursantes deven realizar el look 

TIENEN TIEMPO HASTA EL LUNES 6 DE ABRIL

~Suerte a tod@s~

Si hay algun error en los nombres o no entendieron algo 
dejenlo en los comentarios

Att: Danidaso

28 comentarios:

  1. Hola quisiera saber si todavía hay tiempo para apuntarse, no estaba conectada en estos días.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho :c pero los equipos ya estan armados :l ,Pero tranquila podras participar en la proxima ;).
      Att. Danidaso

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Wowww gracias danidaso por eso , me re encanta

    ResponderBorrar
  3. Me parece PERFECTO! Gracias princesa *-* La neta es uno de los mejores concursos donde eh participado *.*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Gracias Ale :') , De verdad me alegra mucho que te guste :')

      Borrar
    2. De Nada Princesa, al contrario! Gracias por hacer concursos así... hace mucho que no hacíamos uno así :3

      Borrar
  4. No entiendo... ¿Una persona de cada grupo es el que tiene que mandar el look? Es que como nos vamos a poner deacuerdo .__. Somos muchas personas en un solo grupo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, o sea dividió las tareas para que no todas hagan lo mismo... Tu harás un look depende de que equipo estés... no tienes que hablar con las demás ya que competirás con las de tu mismo equipo, de hecho no hizo los equipos para que juntas compitieran, sino para separar las tareas a realizar... Me explico ?

      Borrar
    2. Si, exacto como dice ale :3 (llege un poco tarde a responder xD perdon) si es al contrario en vez de competir juntas, tu compites contra las de tu equipo/grupo, Ay ale ya lo dijo todo xD "para separar las tareas a realizar" :3

      Borrar
    3. Hay' Lo siento, me gusta aclarar dudas *.* Jajaja Yo y mis raras explicaciones .-. que al final nadie entiende u,u Bueno, lo que cuenta es la intención :)

      Borrar
    4. Jjaaja todo el mundo entiende :3

      Borrar
    5. Ahh, ya entiendo xDD. Entonces como yo estoy en el grupo 1, tendré que hacer un look hipster, ¿cierto? Gracias por la explicación ^^

      Borrar
  5. EL LOOK PUEDE SER DESDE LOS PROBADORES

    ResponderBorrar
  6. Mija....te puedo mandar una captura de pantalla? Mi compu es medio retrasada :/

    ResponderBorrar
  7. Ya lo envié... Me dices si hay inconvenientes, para enviarlo de nuevo ;)

    ResponderBorrar
  8. Lo puedo poner en imgur?- IRIARTIS

    ResponderBorrar