Tiny Bunny

sábado, 28 de marzo de 2015

= Concurso BEG =

Hola chicas, me sentí muy mal al cancelar el concurso Belleza, Elegancia &&' Glamour... Así que regresa!!! Solo que con unas pequeñas condiciones... SE VOLVERÁ A INICIAR... 
OJO: Para las que participaron en el primero, tienen que volver a apuntarse... PERSONA QUE NO ESTÉ APUNTADA AQUÍ, NO PARTICIPA.

A continuación el CONCURSO. Leer Más ♥ Para Saber Sobre el concurso...

= Primera Fase =
27/03/2015 - 31/03/2015

Inicio: Estás en tu casa, lista para una noche de pelis. De pronto recuerdas que es la fiesta de tu amiga!!!!....

Desarrollo: Tu novio te habla; "Mi amor, ya estoy listo y Tu?"... Entonces....

Cierre: Te arreglas rápidamente con lo que encuentras en tu armario, que son: 
1 vestido negro de fiesta de noche-2 pares de zapatillas:Negras & el otro par rojo-1 top rojo-1 jeans de mezclilla.

OBJETIVO: Hacer 2 outfits utilizando las prendas que acabo de mencionar por starplaza. (Las prendas, para que entiendas, pueden ser las que sean pero que a fuerza sea un vestido negro de fiesta de noche, marca que sea, precio que sea, pero que sea el estilo que he dicho, y obvio el color también).

OJO:
Pueden agregar accesorios y maquillaje, pero estrictamente tiene que ser con las prendas indicadas, no otros tenis o zapatos o otro vestido... o un chaleco o nada de eso SOLO ACCESORIOS Y MAQUILLAJE!.

Mandar las fotos al correo:
Concursoslahermosaale@hotmail.com

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*
PREMIOS:
Los premios para la ganadora:
Además de Estar en el salón de la fama del blog...

Espero & se apunten!, los REQUISITOS son los siguientes...
-Doll
-Nivel
-Necesitas Outlook, gmail, yahoo u hotmail para mandar las fotos
-Por logica nivel 17 o mas.
OJO: Para participar se tienen que apuntar en LOS COMENTARIOS ♥
.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*
Se calificarán: 

10 Puntos cada fase... Excepto la 5, esa valdrá 30 puntos! ♥

La mayor puntuación es la ganadora... 
.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*

~ Saludos, Abrazos de Oso & Besitos tronados ~
- Att: Lahermosaale ♥ -

19 comentarios:

  1. Hola! Me apunto, mi nombre es lapirelli :)

    Bonito dia para toddas! *-*

    ResponderBorrar
  2. Me apunto!
    Doll:Lolalaamorosa3
    Nivel:50
    Después te mando las imágenes c;

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Me apunto!
    Doll: ChicaBaymax
    Nivel: 24

    ResponderBorrar
  5. ma apunto
    doll:karen147dorada
    nivel:68
    (tres años esprando ser SS) :/

    ResponderBorrar
  6. me apunto
    Mi Doll : Pretty_AriaDiva
    Nivel : 54

    ResponderBorrar
  7. me apunto
    doll: la_maller
    nivel: 48

    ResponderBorrar
  8. Me apunto
    doll:Maria2411Fiesta
    nivel:35

    suerte

    ResponderBorrar
  9. Me apunto C:
    Doll: Celeste_0516
    Nivel: 56
    Ya te lo envié, avísame si te llego!

    ResponderBorrar
  10. Ya te he mandado la foto.
    ~ Black_Princess6
    ~ 79

    ResponderBorrar
  11. DOLL: ElenaGao2
    NIVEL: 63

    ResponderBorrar
  12. Me apunto! :3 (aunque ya había comentado antes pero lo borre 7u7
    DOLL: DulceeFresitaa
    Nivel: 52

    ResponderBorrar
  13. Me anoto n.n
    Mi doll: angelitha02
    Nivel: 54

    ResponderBorrar
  14. me apunto virgi-virgi- nivel 34 la puedo poner en mi presen?! importante pliss si no no participo =(

    ResponderBorrar