Tiny Bunny

domingo, 29 de marzo de 2015

= Promocionando Blog =

Hola princesas, primero que nada, saludos a todas aquellas seguidoras!!! *.* Sin ustedes no somos nada! Gracias por visitarnos diario &' estar siempre con nosotras :3

Les tengo 3 cosas MUY EXTRA IMPORTANTES! ATENCIÓN!

1.- Habrá un sorteo por 100 seguidoras, obviamente hasta que se logren las 100 seguidoras, nos ayudan? Qué dicen? SUPER PREMIOS!

2.- Recuerden que el concurso BEG tiene de Premio una Membresía SS!! Qué esperan para anotarse? :3

3.- Hay Varios concursos como el de TBS por Danidaso! Participen!!!

= Promociones dentro de Stardoll =

1.- Mi bazaar *.* Porfa' Jajaja 

2. En el club oficial (Solo.Chicas.lol) Mi club, hay un concurso! Participen! 

= NOVEDADES =

1.- Estén listas por que el blog ahorita anda con todoo!! & ' Esque habrá muchos sorteos, concursos y premios!!! No dejen de visitarnos!

2. Con la novedad de que regresó mi vicio, stardoll, estaré personalizando el blog, y es que quiero afiliar blogs, qué dicen? tienes un blog? afílianos en la seccion afiliados!

3. Haré campañas (publicaciones) en el blog cuando necesiten una campaña, ya sea desde anuario, hasta ncg o cg, o sea, no les daré votos, simplemente publicaré en el blog que necesitan ayuda. Ya es cosa de cada quien si quieren ayudarte ;)

 Es todo con promociones y novedades, lo siento si les molesta mi SPAM pero a veces es un poco necesario...

-Eso es todo, espero sea de su agrado-
Att: Lahermosaale:*
Sayonara!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario