Tiny Bunny

jueves, 26 de marzo de 2015

= Rebajas En Glamour &&' Bling Bling! =

Hola princesas, cómo amanecieron? Me alegraría saberlo, digo, porque nunca contestan ni comentan u,u... bueno, empezamos... 

El dia de hoy empezaron las rebajas de las tiendas Glamour &&' Bling Bling, que de acuerdo a lo que sé, son de las más caras haha... bueno... no las mas caras pero si de las más caras xD

Excelente, les mostraré una serie de imágenes... Regresé a mi lap al fin *-*
(Para ver más grandes den clic)


Hasta luego dollies-lovers *-*
~ Besitos tronados &&' abrazos de oso ~
Att: Lahermosaale :*



2 comentarios:

  1. Yo no he comprado en esa tienda pero las cosas son carisimas y yo las gasto enseguida <,< Muy lindo todo tu blog Lu♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh Pues yo ya compré la mayoría xD Me gasté mi dinero en 1,2 por 3 jajaja Es cierto, es muy caro... pero vale la pena :3 Creo? Gracias por comentar!

      Borrar