Tiny Bunny

martes, 29 de julio de 2014

❀AVISO❀

                                                           (Click para ir a mi suite)

HOWLASS!!!

Hoy vengo a dar un aviso: me voy a ausentar por básicamente un mes entero hasta septiembre por vacaciones, así es, voy a pasar el resto de mis vacaciones de verano sin Wi-Fi por lo que no podré conectarme a internet desde mi Laptop/portátil. Bueno desde aquí aviso a la dueña del blog que me ausentaré a partir del 31 de este mes.
                        
 ya tendrán noticias de mí
    Hasta que vuelva queridas lectoras
No se si publicaré otra entrada ya que stardoll está muy aburrido
Ultimamente
                                                  
                                                                        ~♥Chauu♥~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario