Tiny Bunny

viernes, 18 de julio de 2014

Me presento!

Hola  Hermosas ;)!!! Soy la nueva Escritora! Me llamo Nicoleeslinda. 
Bueno.. para empezar.. Voy a decir algunas cosas sobre mi ;)

♥.En la vida real me llamo Nicole
♥.Soy miembro desde hace 2 Años.
.Soy de Argentina.
♥.Me encanta escribir en este blog!.
♥.Hago tutoriales a pedido ,así que si tienen alguna idea , no duden en comentarla!. :)

 Ah y ... una cosa mas... Nuevo concurso en Stardoll! Aqui para ir
Si bajan un poquito , van a ver que hay dos preguntas... La primera respuesta es :  9
Y la segunda es : Heidi Clum.

Le pones ''Submit'' y te llega un lindo micrófono a tu suite, y ademas estas participando para ganar unos auriculares!

  PD: lahermosaale , si me podias hacer el banner ;) Porfiss :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario