Tiny Bunny

lunes, 7 de julio de 2014

Nueva Misión Barbie style club!!


Holaa!!

Ya era hora de que Stardoll sacara algo nuevo y hay una misión del club Barbie
El regalo es un vestido que aparece en los spoilers que saqué el otro día.


1-Para conseguir el vestido primero hay que unirse al club, si no te has unido puedes visitarlo AQUÍ y darle click a unirte al club y si ya estas unida al club 
solamente hay que visitarlo :D


Para visitarlo tienes que activar el proxy manual... En google chrome: Para activarlo irás a Configuración>Cambiar la configuración de proxy>Configuración de LAN>Activar las casillas en la parte donde dice: SERVIDOR PROXY & en los espacios poner: Puerto & dirección pondrán alguno de los que les aparezcan en ésta página >> AQUI << 
Para que el truco funcione: Tendrán que cerrar sesión antes de activar el proxy, después, activamos el proxy (Arriba dice como) Luego inician sesión & por último desactivan el proxy. & ya luego nos vamos al club... AQUÍ & seguimos con los pasos siguientes...
(Aportación de lahermosaale)





2-El segundo paso es responder a un cuestionario que hay más abajo de la página
del club, solamente respondemos cualquier cosa y le damos a "¡VOTAR!"


3-El ultimo paso es visitar la tienda de Malibú (Click en la imagen de abajo para ir)
y comprar algo, una vez hecho esto habremos acabado y tendremos el vestido en nuestra suite!! :D






Chauu!!




10 comentarios:

  1. me dice este club no esta disponible

    ResponderBorrar
  2. ya estoy unida ya lo visite pero el color y las palabras de la presentacion no aparecen y no puedo responder el cuestionario
    AUXILIOOOOO!!!!!

    ResponderBorrar
  3. me aparese Este club no está disponible. que hago?????

    ResponderBorrar
  4. ayudenme por que no me puedo unir al club y tengo mucho tiempo intentandolo........por fa

    ResponderBorrar
  5. no me puedo unir al club me sale "no disponible"

    ResponderBorrar
  6. hola configure el proxy según los pasos que dices y luego cuando quiero entrar a stardoll no me carga , y me aparece , "404 Not Found" que hago ? ayudaa plis , ya intente con todos

    ResponderBorrar