Tiny Bunny

domingo, 13 de julio de 2014

Soy escritora!! :3 & Concurso!

Clic para ir a mi suite ^-^ 

Hola nenas!!! Soy escritora del blog Stardoll Cute Girl & quisiera que se suscribieran!! :) & que en un coment digan que van de parte del blog Stardoll 2014 ~Solo.Chicas.lol~ ok! :*

Por otra parte les traigo un: adivina la PALABRA!

asdfhgjmesjdgustansdjmuchohsdstardollahjhasijhscomoshdjelblogdjhsolochicasloldhsjd

Atencion chicas! Quien gane se llevará de premio un regalo de suite!! COMENTEN!! :3

4 comentarios:

  1. Hola mi doll es cenicienta19
    Creo q la frase es esta:
    " Me gusta mucho stardoll asi como el blog solo chicas lol "

    ResponderBorrar
  2. Mi doll es DIVAKARIELE y la frase es la siguiente:
    Me gusta mucho stardoll asi como el blog solo chicas lol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, la frase está correcta pero es la que comento correcto primero! :) Igual gracias por participar! :*

      Borrar