Tiny Bunny

martes, 15 de julio de 2014

Novedades & mini concurso :3

Clic para ir a mi suite ^-^ 

Hola hermosas, hoy les tengo unas novedades... Para empezar, Tress Up nos trajo unos lindos peinados & pues que les puedo decir, están hermosos... al parecer una de nuestras escritoras ya agregó una entrada al respecto... & Solo les diré que los precios son de 14 - 22 SD ok! Además las SS nos vamos de gane, ya que nos trajo 2 peinados unicamente para SS....

Por otro lado, Tenemos "GRAN NOVEDAD" del Ramadan... & pues la llave siguiente sale hasta el dia 16 (osea mañana)... DEJEMOS DE NOVEDADES...

Les traigo un mini concurso con un sorteo...

                 Requisitos:             
               Para el sorteo:

  • Estar suscrita al blog... Si no lo estás.... qué esperas?
  • Nombre de doll & nivel . . .












                              Requisitos:
                       Para el mini concurso:
  •   Adivina quien es el famoso (la primera que conteste correctamente gana)
  • Poner el nombre de tu doll & el nivel . . 

                             PISTAS:
  1. Es actriz y cantante.
  2. Actúa para la empresa Disney
  3. Muy vista por muchas adolescentes.
  4. Su nombre : M _ _ _ i _ a  S _ _ _ s _ _ l





Bueno chicas, eso es todo por hoy . . . Los premios serán art. de mi bazaar & poes una cosa es el sorteo & otra muy diferente el mini concurso oks :3 Saluditos!! & muchos besooos :*

7 comentarios:

  1. Martina Stoessel mi doll daniela_nuemi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien! :) Ganaste El mini concurso, si gustas inscibirte al sorteo comenta: Para el sorteo Doll: Nivel:

      Borrar
  2. Luuulita1D
    Nivel 24
    Martina Stoessel Trabaja en Violetta :)

    ResponderBorrar
  3. Martina Stoessel mi doll daniela_nuemi
    nivel : 61

    ResponderBorrar
  4. Martina Stoessel, trabaja en Disney en el programa de Violetta.
    Mi doll: nora0215mega
    Mi nivel: 32
    PD: Yo había sido la primera, lo había puesto como 10 veces y nunca se cargó. Técnicamente, soy la primera.

    ResponderBorrar
  5. Martina Alejandra Stoessel Muzlera (n. 21 de marzo de 1997)1 mejor conocida como Martina Stoessel, es una actriz y cantante argentina, que ganó popularidad por su papel debut como Violetta Castillo en la serie de Disney Channel, Violetta.
    soy lanenap nivel36 besos :*

    ResponderBorrar
  6. Doll: nicoleeslinda
    Nivel: 47
    para el sorteo :)

    ResponderBorrar