Tiny Bunny

viernes, 3 de octubre de 2014

(Click para ir a mi suite)1

Adivina adivinanza ;DD
SUSPENDIDO


Por falta de participantes queda oficialmente suspendido :(


Holaaass!!! Voy a hacer un Concurso exprés

Voy a dejar una adivinanza y ustedes me van a dejar en los comentarios el nombre de su doll y la respuesta de la adivinanza

CHICAS!!! les recuerdo que mínimo pueden participar las dollies que quieran
es un sorteo con más de una ganadora así que apúntense (mínimo 5 dollies para que todos los premios sean repartidos y no voy a poner número máximo por que pueden participar todas las que quieran)


ADVERTENCIA


Eso sí, tienen que tener cuenta de google y seguir al blog si no, no será 
válido


Adivinanza:

"¡Ay!, cosa tan maravillosa que entra al agua y no se moja"

Estos son los premios que sortearé:








 ~♥Chauu♥~



2 comentarios:

  1. El sol esa adivinanza e la hicieron de chiquita y la recuerdo !!
    Mi doll : Ivana-1

    ResponderBorrar
  2. Hayyy!! Yo tambien sabia q era el Sol!!! ;c
    No importa,yo te voy a seguir igual ;)
    By:Thiagoyyo

    ResponderBorrar