Tiny Bunny

viernes, 24 de octubre de 2014


Concurso Halloween A la Moda :D



Hola chicas, les tengo el nuevo concurso de Halloween, como cada año, éste blog realiza :) & se preguntarán que por que siempre de Halloween, no, no soy bruja, repito, no soy bruja, pero el dia del "nacimiento" del blog es en octubre & asi, no se :) Me gusta... asi que se anotarán??? :)

¡CONCURSO!
Requisitos:
1. Ser miembro de stardoll Nivel 17 o mas!
2. Tener Correo Outlook o electronico que puedan enviar a un Hotmail :)
3. Ser activa & responsable!
4. Dejar tu nombre de doll & tu nivel! Decir que participas

Premio: Prendas (2 o 3) que sumen un total de 30 sd & 300 sc

Bases:
1. Hacer un look de Halloween en starplaza :3
2. Maquillarte con el maquillaje de starplaza ;)
3. Tomar una foto & enviarla al correo: concursoslahermosaale@hotmail.com
OJO: CON TITULO DE CONCURSO HALLOWEEN A LA MODA! Por que ahí recibo todos los looks & estoy recibiendo de dos concursos! :D por favor si no es molestia, que diga Concurso Halloween A la moda en el principio!
4. El mejor look & maquillaje (con complementos, se puntúan también) Ganará el premio... Ésta es la primera FASE! Las que pasen a la segunda podrán salir ganadoras!

Forma de puntuación: Basaré mi puntuación del 1 al 10 :) 10 Puntos de la primera fase & 10 de la segunda suman 20... entonces la que saque mayor puntuación de las dos fases es la que gane!

A PARTICIPAR! Que esperas! :D Lindo dia! ♥

~ Besitos & se anotan por favor :3 ~

11 comentarios:

  1. Hola,Ya me anote, mi correo electronico es revecaoviedo@hotmail.com y mi doll es RevecaV.O.L

    ResponderBorrar
  2. doll:directioner2534
    nivel:43 casi 44
    correo topy-03@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Participo! Mi muñeca es cenicienta19

    ResponderBorrar
  4. Doll: Princess.rosa10
    Nivel: 52
    Correo: princess.rosa1010@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Doll: elena0505
    Nivel: 55
    Correo: stardolldise@gmail.com
    Y PARTICIPO

    ResponderBorrar
  6. Hola! Participo!
    Mi doll es micu.p y soy nivel 75♥
    Ya te envié el e-mail, espero que te guste mucho!

    ResponderBorrar
  7. YA SUBI LAS CALIFICACIONES DE LA PRIMERA FASE & LA SEGUNDA FASE OK :)

    ResponderBorrar