Tiny Bunny

lunes, 27 de octubre de 2014


Fiesta de Halloween el día 31/10/14.

¡Buenas Tardes! ¿Como Andan? ¡Espero que excelentes!

El caluroso día de hoy (Hace 45° en Santiago del Est.) les traigo una buena noticia :3.

El día 31/10/14 habrá una fiesta respecto a Halloween. 

¿De qué trata?

Como todas uds saben el día 31/10/14 En EE.UU se celebra Halloween. Creo que solo es en EE.UU, pero todas aunque seamos de Argentina, Brasil, Chile ,etcétera, podemos hacer fiestas con amigas, compañeras del colegio y eso. Es por eso que ese mismo día quiero organizar una fiesta (obviamente de otra doll,no tengo plata y además la doll Anabellasoyyo no es mía ,es de mi BFF) . Claro que le pedí permiso a la dueña y esta de acuerdo.

Si alguna de las escritoras de esta maravillosa web no les contestan los mjs es por que podemos estar ocupadas en el blog o en cualquier cosa, y es por eso que también pueden asistir las lectoras del blog, así tengan la oportunidad de preguntarnos sobre sus dudas y todo.

Eh pensado hacer un concurso en esa misma fiesta.

¿De que va a tratarse?

-Deben ir disfrazadas de lo que quieran, y en público hablar sobre su disfraz. 

-El mejor disfraz ganará. 

¿A que hora será la fiesta?

-No estoy segura, algunos de estos días les aviso. Seguramente el Viernes ya que no tengo convivencia en el colegio. Obvio que les avisaré por la mañana.

¿Como me anoto a la fiesta?

Es fácil, aparte no deben anotarse, solo entrar a la fiesta,pero recuerden que solo pueden entrar 15 o 16s dollies a la fiesta, ya que es el limite total limite que da Stardoll en fiestas.
Si quieren, las que quieran obvio, pueden dejar el nombre de su doll abajo. Será mejor porque no queremos que entren desconocidas a la fiesta, ya que será una convivencia entre escritoras y lectoras de la web. 

Eso es todo. 

¿Que les parece? ¿Asistirán?.

Saludos y Abrazos A todas. 
Bye.

1 comentario:

  1. Mi doll es julieta10092 y capaz que asistó depende si tengo deberes

    ResponderBorrar