Tiny Bunny

viernes, 3 de octubre de 2014

(Click para ir a mi suite)

Style Club!! - Insignia & Flores




Holiiwiss :3, como están hermosas¿?, espero que genial.
Hoy les traigo una nueva mini "actividad" de Barbie en Stardoll Academy

(Yumm, debo confesar que me pensé dejarle esta entrada a alguna compañera porque me daba "flojera", xDD en verdad no, yo se lo que hago y lo que quiero y
lo que quiero es seguir formando parte de esta hermosa familia también llamada "blog" y hacer mi deber en el blog escribiendo diariamente,etc..., Así que gracias por esta oportunidad Lahermosaale :"D)

Volviendo a ponernos serias, sigamos con el truco:


El primer paso (como de costumbre) es Unirte al Barbie Style Club y si ya te uniste solo tienes que visitarlo, pueden ir al club dando click AQUÍ


Para visitarlo tienes que activar el proxy manual... En google chrome: Para activarlo irás a Configuración>Cambiar la configuración de proxy>Configuración de LAN>Activar las casillas en la parte donde dice: SERVIDOR PROXY & en los espacios poner: Puerto & dirección pondrán alguno de los que les aparezcan en ésta página >> AQUI << 
Para que el truco funcione: Tendrán que cerrar sesión antes de activar el proxy, después, activamos el proxy (Arriba dice como) Luego inician sesión & por último desactivan el proxy. & ya luego nos vamos al club... AQUÍ & seguimos con los pasos siguientes...
(Creditos a Lahermosaale)



El segundo paso es ir al Barbie Desing Studio , Hacer una prenda y 
comprarla. PD: Yo recomiendo las prendas recuadradas en rojo en la
imagen de abajo ya que están a starcoins


En el tercer y último paso tenemos que compartir la página del club como bien dice en la imagen, vamos a la página del club (enlace más arriba) y bajamos hasta encontrarnos con esto:


Clickeamos a cualquier Dollie y apretamos "Invite", Ya tenemos la insignia y 
las rosas


Más sencillo imposible :DD, espero que no hayan tenido problemas


IMPORTANTE



Hay comentarios que dicen que el club no esta disponible, siento los errores
a mí cuando pongo Barbie Style club si me aparece disponible, así que no lo entiendo, PEEEROOOO ya esta todo solucionado (o por lo menos a mi me funciono) he dejado una aportación de Lahermosaale.

Espero que ahora si esté todo correcto


 ~♥Chauu♥~






2 comentarios: