Tiny Bunny

domingo, 26 de octubre de 2014


CONCURSO HALLOWEEN A LA MODA FASE 2 *-* & Eliminadas...

& bueno chicas... subí las imágenes con las calificaciones debajo!


* Camicinda *
10/10 -Hermoso, tu look de drácula estuvo genial! No le faltó nada & créeme te mereces el 10-
------------------------------------------------------------------------


* Cenicienta19 *
9/10 -Leí la historia de la Novia del muelle o no se como se llama, pero está genial el look solo que el maquillaje fue algo diferente a la novia & como es halloween comprendo que debe ser exagerado, pero eso no me gustó-
------------------------------------------------------------------------


*  Danidaso *
8/10 -Ganarías un concurso de disfraces míticos, pero es mas de miedo, como brujas, demonios & demás... así que un 8... PERO NO OS PREOCUPÉIS, que os ha quedado divino-
-------------------------------------------------------------------------


*  directioner2534 *
7/10 -Me baso en el tipo de vestuario, & en el del anterior & tu, se parecen mucho así que te mereces un 7 por que si está lindo pero no es lo que buscaba-
-----------------------------------------------------------------------------


*  elena0505 *
7/10 -Lindo pero... No es lo que busco, necesito que des más de ti que solo eso... no eres una viuda, sino una dama de negro, o eso es lo que creo, me parece que faltaron mas ganas-
---------------------------------------------------------------------------------

* Franchesca750 *
6/10 -No me da miedo, no me gustó... y pues tampoco diste todo de ti, lo sé! Se que pudiste dar mas por ello el 6-
---------------------------------------------------------------------------------


* MMISCXMI *
9/10 -Hermoso, divino, solo que no necesito hadas, no me dan miedo, sin embargo pareces un hada maligna así que un 9-
---------------------------------------------------------------------------------

9/10 -Todo divino & asi, pero la pieza de strike a pose no queda... solo eso-
---------------------------------------------------------------------------------

* RevecaV.O.L *
5/10 -No me parece algo para halloween sino algo casual u,u no mereces ni el 5 lo siento-
---------------------------------------------------------------------------------
Bases de la fase 2: En cada nombre de las que han pasado les pondré de que se tienen que disfrazar, es divertido por que es un reto individual (para cada una hay uno diferente)... Listas? :) Es al azar ok no os molestais si no os gusta el personaje...
Pasan a la segunda fase:
-Camicinda .- Maléfica
-Cenicienta19 .- Bruja
-Danidaso .- Vampira
-MMISCXMI .- Zombie
-Princess.Rosa10 .- Diablita
-Elena0505 .- Novia Abandonada en el altar :$

Gracias a las que participaron & no quedaron... Sigan participando en el club de stardoll Solo.Chicas.lol & En el blog! ♥

~ Eso es todo por hoy... & Pues Hay me mandan la segunda fase ~
Att: Lahermosaale ♥

11 comentarios:

  1. ¡Si!, podía dar mas de mi, no se en que pensé en ese momento. Lo quería hacer de superheroe ,porque no sabia exactamente que había que hacer dando miedo. ¡Que vergüenza por mi! pero bueno linda, igual GRACIAS por tu puntuación :).

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aloha ~ Gracias por comprenderme, como tu pocas! :) Por eso se le quiere, & pues tienes mucho potencial, lo sabes! ♥

      Borrar
  2. La verdad es que me pasé una hora escojiendo todos los productos que iba a utilizar y me dices qu faltaron cosas, yo hice el look basado en una mujer viuda morticiada, le hice las ojeras un maquillaje purupura para que pareciera muerta le hice la boca cosida y cuando ví lo que dijistes me colmó de... mejor no lo digo, encuentro que es injusto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está bien, si eso es lo que quieres... Haz el look de un personaje maligno o tipico de halloween, también estás en la segunda fase :) Contenta? ME GUSTÓ TU LOOK Pero sé que pudiste haberle puesto otra vestimenta, fué lo unico... No te molestes, son mis gustos, es mi dinero, & se lo daré a la que más me gustó :) Sin duda, tu look no debió de haber salido de la competencia, lo siento creí que había puesto tu doll pero si estuvo bien :)

      Borrar
  3. oye como paso ''Danidaso'' si tenemos casi lo mismo¡¡!! :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, tienes razón, pero fijaros en el look, su look si consigue el punto 1+ que el vuestro, puesto que ella le puso mas accesorios & Adornos, eso es lo que hizo.. bien has dicho, basados, pero no iguales :)

      Borrar
  4. Hola, quisiera saver si aún esta abierto el concurso porque me encantaria participar!

    ResponderBorrar