Tiny Bunny

miércoles, 12 de noviembre de 2014

(Click para ir a mi suite)

Bolso súper Glam Barbie

Hola chicas!! hice un hueco en mi, actualmente, agenda llena de éxamenes y como hoy no voy a la escuela por que voy al médico, les traigo un nuevo truco para ustedes, YEEYY!!

(Antes que nada quería decir, que casi me veía escribiendo en mi celular, ya que mi internet está un poco bipolar hoy, aparte de que minutos atrás hubo un apagón general y milagrosamente acaba de volver, ALELUYA, pero bueno esto a ustedes no les interesa no?)


*********************

Lo primero que tenemos que hacer es ir a esta web proxy:

y procedemos a poner en la barrita stardoll.com

(Ahora presten atención para no liarse, en este caso, el actual diseño de stardoll no nos permite acceder a la barrita superior del proxy, así que tendremos que hacer esto "manualmente") 

Cuando ya estemos en nuestra cuenta, nos vamos a concursos.


A continuación, bajamos la pestañita y nos aparecerá
esto (ingnoren la cabra xD):


Apretamos el concurso seleccionado que es el de Barbie
y nos llevará a la página.


Bajamos la página y nos aparecerá un cuestionario


La respuesta aparece en la imagen de arriba subrayada
así que seleccionamos la segunda respuesta :D

Luego de responder, tendremos que poner una serie
de cosas para enviar la encuesta (no hace falta poner datos reales)

Yo, por ejemplo puse esto:

Por último, iniciamos sesión normal y ya tenemos el bolso, que sinceramente, a mi me parece súper glam ya que, ¡Cambia de color!

PD: si tienen alguna duda, no duden en preguntar

PD2: Siento todo el embrollo del principio

PD3: Puede ser que también les aparezca el blanco de nerf

PD4: Ya votaron su blog favorito?, pueden encontrar el cuestionario en la esquina superior izquierda del blog.


 ~♥Chauu♥~




No hay comentarios.:

Publicar un comentario