Tiny Bunny

viernes, 14 de noviembre de 2014


SE BUSCAN ESCRITORAS 
Para prueba ♥

Hola chicas, lo he estado pensando & pues, necesitamos mas escritoras!!!

OJO: PONDRÉ A 5 ESCRITORAS A PRUEBA!
Si quieres serlo fíjate en la sección escritoras...
BUSCO MODERADORAS PARA EL CLUB ♥

REQUISITOS:

~ Ser activa & promocionar el blog cada semana!
~Invitar a que vengan a suscribirse
~ Subir lo más que se pueda de entradas por dia
~ Ser divertida & simpática
~ Subir trucos &/o novedades

Si cumple todos/la mayoria de los requisitos... QUÉ ESPERAS PARA SER ESCRITORA!!

Pondré un concurso de escritoras en el club & para que estén enteradas, un concurso exclusivo para las escritoras del blog... solamente para que luego sepan quien ganó ok! 

~ Besos! & un abrazo de oso! ~
Att: Lahermosaale ♥

6 comentarios:

  1. Holaa Linda! Te habla violeta155bella La que hablo contigo *3* Bueno aqui dejo mis coshitas
    Victoria15sd@hotmail.com
    Espero que me aceptes*
    Publicare entradas lo mas q pueda*
    Soy amable*
    Simpatica*
    Si me falta algo Mas Avisas!
    Gracias Por darme la Oportunidad*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, bueno está bien, pero... ve a la sección de Escritoras & pon los requisitos ♥

      Borrar
  2. Holiss...Kiero ser una .. tengo todos los dias libres y pos ..Nada...Me llamo Gema2505

    ResponderBorrar