Tiny Bunny

martes, 25 de noviembre de 2014

Nuevas escritoras a prueba :3 Saludos! ♥

Hola chicas, como anteriormente les habia dicho, iba a estar ausente, pues sí... únicamente de vez en cuando me conectaba por mi celular, bueno, mis problemas son mis calificaciones, y mi vida de tiempo completamente ocupado xD Tengo muuuchas tareas & demasiados compromisos así que durante estos dias no pude estar... bueno, para mantenerlas vivas & hermosas, na así ya están, para divertirse les traigo un sorteo de unas hermosas alas de las que salen en suite shop ♥ A la elección de la ganadora :3 precio: 4 - 5 SD

Requisitos:
Nombre doll:
Nivel:
Participo!

SOBRE LAS ESCRITORAS: Puse a 2 escritoras nuevas, espero hagan bien su trabajo! & como no eh tenido tiempo, no eh podido checar a las otras de prueba n,n así que corrieron con suerte para estar mas en el blog, pero a como veo diariamente Zairav siempre publica así que FORMA PARTE OFICIALMENTE DEL BLOG ♥

Besos! & pronto regresaré con mas trucos & de todo... 

~ Besitos & Abrazos psicológicos de Oso ~
Att: Lahermosaale ♥

4 comentarios: