Tiny Bunny

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Respondo las preguntas...solo fueron 2 :c
Hola chicaaaas! voy a responder las preguntas que me hicieron que solo fueron dos :/ pero bueno c:
1) ¿Porque no haces más entradas para que el blog tenga más vida? (par que tenga más entretenimiento no cuando se te de la gana) ojo: no quiero armar bardo
._. Mira sabes porque no escribo tantas entradas como antés porque nadie me da bola cuando publico,mira apenas me hiciste vos preguntás y nadie más
Y te aviso "cuando se te de la gana" está RE de más
No creo que te guste que te ignoren,te quita las ganás de hacer entradas.lahermosaale vos me entendes :/
2)¿porque no estas tan activa?
Lo mismo ._. Me ignoran tanto cuando publico qué se me quitan las ganas
Cuando pases por lo mismo que yo,vas a ver que se siente :/
Besoooooos en especial a la Anónima esta que fue la única,un poco desubicada pero,la única que comentó :/
Besos chicas :/ 


4 comentarios:

  1. Concuerdo completamente con vos, esa fué una de las razones por las cuales renuncié a este blog.
    No es que no me gustara el blog, o escribir aca. Es que nadie comentaba. Y no habia nada que me motivara para seguir escribiendo.
    Un blog se hace con un 50% de parte de las escritoras, y el otro 50% de parte de las lectoras.

    OJO. Yo amo este blog, y a veces me arrepiento de haber renuncia, pero lo hecho, hecho esta...

    ResponderBorrar
  2. okey, soy la anónima pero igualmente gracias por responder c:

    ResponderBorrar
  3. Te comprendo, tengo un blog, y nadie comenta, y algunas veces me desanimo :(

    ResponderBorrar