Tiny Bunny

sábado, 8 de noviembre de 2014

Entrevista a Florgatalinda la nueva MSW'14

Entrevista a Florgatalinda
Yo: Hola todos sabemos que eres la nueva MSW'14 & Debes sentirte agradecida
Ella: Si, esta es una noticia Súper Buena ya que Stardoll Es mi vida y yo la verdad estoy súper agradecida Y a las que me votaron les agradesco un montón
Yo: Flor, mucha gente dice que te has votado con Fakes ( DOLLS FALSAS) & lo han difundido En Facebook & Stardoll.
Ella: No, no me eh votado con FAKES yo eh luchado mucho para llegar a esta posición en la  que estoy y creo que mis competidoras también lo hicieron (PuppySasha34 y Memo-Wa)
Yo: Que bien te felicito espero que no haiga sido de mucha molestia esta entrevista
Ella: No hay problema!
Yo: Bueno b&e & espero que volvamos a hablar :)

& eso es todo besos!


PD: esta entrevista fue traducida ya que Florgatalinda es Brasileña :)

Comenten & espero que les haya gustado Visitenme soy Vamp2002 & estoy a su servicio ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario