Tiny Bunny

viernes, 30 de enero de 2015


-Aviso Del Concuro-

Hola chicas, como bien saben llegamos a la parte fnal del concurso
esta noche estare publicando la feliz ganadora! 

-AVISO-

Como bien saben los premios eran estos.

♥Premios:
- 90 SD en su wishlist/lsita de deseos
-200 SC en su wishlist/lista de dedeseos 
-cambio de look ´

Pero: se que muchas de ustedes les gusto mi peluca de ariana grande! 

Asi que los premios ahora seran:
♥Peluca de ariana grande
♥cambio de look
♥200 sc


Esperen la ganadora esta noche
las quiero
besos♥

2 comentarios:

  1. Me encanta! n,n Espero te hayan gustado mis fotos xD Salí bien fea :c

    ResponderBorrar
  2. me encanta ojala ganarla porfa se que es tarde dame algo no te esty obligande si no diciendo que si queres darme algo soy estrellanerdy21

    ResponderBorrar