Tiny Bunny

martes, 20 de enero de 2015


- Get The Look-

hola hermosas
hoy les vengo a traer una propuesta
''Get The Look'' para el blog

♥En que consistira:
ustedes en los comentarios me dejaran los nombres de sus dolls 
y yo ire a sus suites y les tomare una foto 
y la publicare en el blog para mostrar lo que estan uzando 
ejemplo: 


Ahora, si quieren les puedo hacer un cambio de look y publicarlo igualmente en get the look

Les gusta la idea?
Se apuntaran?
que tengan un feliz resto de tarde
besos♥



6 comentarios:

  1. Me apunto!
    Esta genial la idea :3
    Mi doll es Joanitha2

    ResponderBorrar
  2. mi doll: laxti002c me apunto ;) ;D

    ResponderBorrar
  3. susan1997.02.09
    Por fi toma el look de la página principal♥

    ResponderBorrar
  4. deberias de hacer un sorteo de un cabello bonito de tu starbazaar pero bonito komo el ke andas.

    ResponderBorrar
  5. Participo!
    Doll: bellamicaPerla
    Nivel: 51
    Me encanta la idea

    ResponderBorrar