Tiny Bunny

jueves, 29 de enero de 2015

||Avisos||Importante||Concurso||Diseño||Otros...

Hola chicas, estoy muy entusiasmada con muchas cosas nuevas en el blog, primero que nada, tenemos unas escritoras muy activas, cosa que me agrada & mucho...

El aviso es para MMISCXMI Que me están preguntando varias chicas que cuándo subirás los resultados xD Espero sea pronto linda... recuerda que eres tú la dueña del concurso, tú eliges cuando!. 2° aviso para Susan1997.02.09... Hay una chica que me dijo que cómo quedaste si casi no escribes, entonces necesito ver más actividad, recuerda que eres escritora OFICIAL! Bueno, espero ver más seguido entradas tuyas, siempre y cuando puedas...

IMPORTANTE: Aún no termino de diseñar el blog, así que lo importante es que sepan que hay una nueva sección llamada "Cuadro de Honor" Donde empezaremos colocando a la ganadora del concurso de MMISCXMI, Luego a la que gane el concurso Próximo a seguir & así sucesivamente, también contaremos con nuevos concursos como los de escritoras del mes, donde ustedes eligen a su favorita!... Seguir leyendo si os interesa lo que sigue... CONCURSO!....
Concurso: Bueno lindas, terminando el concurso de MMISCXMI Al parecer una escritora quiere poner un concurso, bueno, aviso también que se acerca el concurso anual del CLUB OFICIAL: Solo.Chicas.lol ;) Que la mayoría de lectoras no está unida a éste, les pido que se unan! :) Bueno, continuando, también publicaré un concurso... El cual tendrá un lindo premio & cosas sorpresa. Eso será en al menos 1 semana cuando mucho... Así que espérenlo!!!

DISEÑO: Bueno, poniéndome de acuerdo con una escritora, estaba eligiendo el diseño del blog, ya que queremos que el blog sea más juvenil & pues lo que quiero preguntarles es ¿Les gustó el nuevo diseño? AVISO: Aún no hago los banners eh! :) Hahaha Bueno, si les gusta el blog, califiquen la entrada como Excelente, así sabré cuantas leyeron ésto... Por favor, por más malo que les parezca, o solamente califiquen 1, el que sea, pero califiquen...

OTROS: Estaré más inactiva próximamente, más de lo normal, por que sigo con los concursos de Canto, & pues ahora también con el proyecto técnico, en otro concurso más que es ortografía & para acabarla a lo mejor también en Matemáticas -.-'
O sea, bien ocupada éstos dias -.-'' 4 Concursos YO SOLA! En mi secundaria soy toda una cerebrito, bien desma, pero cerebrito... & no por ser niña genio soy nerd xD Si me encanta vestirme a la moda! ♥.♥

Bien chicas, eso es todo, hahaha Nos vemos mañana, a primera hora (de la que me conecte) publicaré algún sorteo o algo interesante... 

~ Besitos Tronados & Abrazos de Oso ~
Att: Lahermosaale ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario