Tiny Bunny

lunes, 19 de enero de 2015




-Segunda Fase Del Concurso-

hola muñecas
aca estan las fotos que me enviaron 
y las concursantes que lo hicieron :



danidaso


Bellamicaperla 

yukidark

lanegrasa3




lahermosaale

leila2013sol
nathdasa
-Quienes Pasan a la Segunda Fase-
Danidaso 
♥bellamicaperla 
♥Yukidark 
♥lanegrasa3
♥La hermosaale
♥nathdasa

estan divinas sus dolls y sus looks, me gustaron mucho

-No Pasaron-
♥leila2013sol
nena! te falto la foto del maquillaje :( lo siento

-SEGUNDA FASE-

guapas la segunda fase consistira en:

Transformar su doll a hombre!!
Pueden utilizar cosas de starplazaa
ATENCION: en el correo me deben mandar su nombre de la vida real pero cambiado al otro sexo
ejemplo: manuela
♥manuelo
♥manuel

ya sabe, el correo lo envian a:
manuelamorta98@gmail.com

besotes de oso!
bye  

7 comentarios:

  1. Disculpa soy leila

    Pero no entiendo la razon de que me hayas eliminado osea es que no se hacer collage! ademas a nadie le gusta que se lo envien separadoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nena, no te elimine por collage, si vez bien Bellamicaperla y la hermosaale no hicieron collage, La razon por la que fuiste eliminada fue por que te faltyo enviar la foto con el maquillaje!

      Borrar
  2. Hola Linda soy Ale :) Hahaha muy linda tu idea;) Felicidades, tienes un concurso extraordinario :*

    ResponderBorrar
  3. Yo soy nathdasa y te envíe el correo antes de tiempo :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si nena, tienes toda la razon, lo siento, no se por que se me paso!

      Borrar