Tiny Bunny

sábado, 24 de enero de 2015



-Tecera Y Ultima Etapa Del Concurso- 

Hola lindas estas fueron las fotos que recibi: 



 LaNegrasa3
Bueno mi nombre es Alaisha y seria Alaisho


Danidaso
Nombre: (Daniela) Daniel


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 1

YukiDark

Bueno , le prondre otro nombre porque no creo que mi nombre , Raquel se pueda pasar al otro sexo, asi que el chico que cree se llama Javier

Lahermosaale
alajandra
alejandro 

Doll: nathdasa
Nathaniel/Nathalie

-Quienes Pasan A la Tercera Fase-
 ♥Lahermosaale 
♥yukidark 
♥danidaso 
nathdasa



-Tercera Fase-

La tercera fase consistira en lo siguiente:
♥ Recuerdan la entrada sobre hacer sus mascaras faciales con lapiz?
pues deberan hacerla
aca les dejo la imgen de que lapiz es

♥ Luego haran un atuendo solo con las prendas mostradas en la foto
pueden uzar los zapatos y carteras que quieran 





♥ me mandan las dos imagenes a mi correo
manuelamorta98@gmail.com


Feliz tarde 
besotes ♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario