Tiny Bunny

martes, 18 de agosto de 2015



|| Disculpas ;-; ||

Hola chicas :3 ¿como estan? las extrañé ;-; 

Quiero pedir disculpas Por la ausencia ya que no tenia tiempo para escribir en todos los blogs ( soy escritora de 7 blogs xdd ) y solo estoy activa en 2 ya que tenía que prepararme para las clases ( justamente ayer entré ;-; ) 

Y tambien pido disculpas por lo de polyvore fue que fui al baño y deje el plyvore abierto ( ya iba a publicar un set xd ) y mi primita de 5 años ._____. me puso el polyvore en Blogger y me enojé con ella tanto que para no gritarle se me puso la cara como un tomate ._________________. trataré de quitarlo xd pero bueno espero que me perdonen por las dos cosas ;-; y si lo se tengo una familia rara .-.

Tambien quiero decirles que estaré mas activa al blog 7u7u7u7u7u7u7

Les mando saudos y muchos besitos *3*

Maria2411Fiesta *u*

1 comentario: